el tipo de bola importa
el tipo de bola importa
Le he cambiado el pienso a noa de tamaño pero por q el otro no lo masticaba pero este no se q es lo q pasa q no le gusta .Antes iba con mucha ansia la tenia q contener con ordenes pero ahora pasa me ve con el cuenco y como el q ve pasar a alguine por la calle. No se alo mejor a cuincidido con el cambio de tiempo y el calor los deja sin ganas de comer no tengo no idea
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Se lo has de cambiar poco a poco. En su cuenco, mézclala un poco de pienso nuevo con el que la dabas siempre. Cuando acabe su ración, aumenta un poco la cantidad de pienso nuevo en la mezcla. Hazlo así varias veces hasta que veas que lo come sin problemas.
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
Exacto, eso es lo que tuve que hacer con mi perroStray Bullet escribió:Se lo has de cambiar poco a poco. En su cuenco, mézclala un poco de pienso nuevo con el que la dabas siempre. Cuando acabe su ración, aumenta un poco la cantidad de pienso nuevo en la mezcla. Hazlo así varias veces hasta que veas que lo come sin problemas.
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Puede ser que el que le das ahora no le guste, o su olor sea menos atractivo. Los piensos con menos grasas les suelen gustar menos, aunque sean mas saludables para ellos.
Aparte puede influir tambien el calorazo que hace, ahora comen menos porque tambien hacen menos ejercicio por el calor.
Ten paciencia, cuando tenga hambre comera. Déjaselo puesto 20 minutos y se lo quitas, hasta la próxima toma.
Y procura no darle nada más de comer que no sea su pienso, porque preferira eso y es capaz de pasar un dia sin comer por una galletita sabrosa.
Aparte puede influir tambien el calorazo que hace, ahora comen menos porque tambien hacen menos ejercicio por el calor.
Ten paciencia, cuando tenga hambre comera. Déjaselo puesto 20 minutos y se lo quitas, hasta la próxima toma.
Y procura no darle nada más de comer que no sea su pienso, porque preferira eso y es capaz de pasar un dia sin comer por una galletita sabrosa.