portugal
portugal
Hola , soy nueva en el foro , tengo un perrito chihuahua con el que pienso viajar a portugal ,concretamente a lagos , me gustaría saber si hay alguna playa de la zona donde pueda estar con mi mascota y si hay algún problema para sentarme en elguna terraza a tomar algo con mi perro , gracias
Puedes ir con perro a las playas que no tengan vigilancia, normalmente suelen estar un poco más apartadas y no tienen servicios. De todas formas a los perros no les gusta mucho la playa porque hace calor. Sí les gusta la arena, pero si vas a pasar el día llévate una sombrilla que te lo agradecerá tu chiguaga.
En las terrazas no ponen inconveniente para que estes con un perro, sobre todo cuando es pequeño. Si hay mucha gente te pones en una esquina para pasar inadvertido y no tienen porqué decirte nada. En algunas ponen que no se admiten animales, pues las evitas y te vas a otra.
En las terrazas no ponen inconveniente para que estes con un perro, sobre todo cuando es pequeño. Si hay mucha gente te pones en una esquina para pasar inadvertido y no tienen porqué decirte nada. En algunas ponen que no se admiten animales, pues las evitas y te vas a otra.