Hola a todos.
Veréis, estoy bastante preocupada… Resulta que por fin tengo a Kun (es una pasada, ya os pasaré fotitos). El caso es que, si os acordáis, me preocupaban Goku y Thor, dos pastores alemanes de dos parejas de amigos. El caso es que el segundo día, vinieron a casa para conocer al cachorro. Goku se portó como un campeón (le olió, le saludó…) pero Thor, en un principio, parecía asustado, no quería acercarse al pequeño ni por asomo (al ver a Goku portándose con normalidad, se tranquilizó un poco). Pero al día siguiente, sólo vino Thor, y casi me muero del susto cuando de repente se le dilataron las pupilas e intentó morder a Kun. Por supuesto, enseguida le separamos, pero no se si realmente le hubiera hecho daño o solo quería avisarle tipo “aquí estoy yo, pequeñajo”. Lo que más miedo me dio fue lo de los ojos, no se lo había visto nunca. Qué opináis? Por cierto, Thor tiene año y medio, a lo mejor es muy pequeño aún para entender que Kun es un cachorro?. Puedo juntarlos más veces? Es mejor que les presente en la calle?
Ayudadme, porfi!
No acepta al cachorro!
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
A ver, al no ser perros de compañía diaria, solo se verán de tanto en tanto... pues de igual maner que hay que seguir unas normas en la situación de perro nuevo entra en territorio de perro viejo, aquí lo mismo. Pero poco a poco.
Si el perro no quiere conocer al cachorro no le obliguéis, él ya dará el primer paso cuando esté preparado. Tampoco estéis super-pendientes del cachorro delante del otro por si coge celos... No sé.
A ver qué dice la gente
Si el perro no quiere conocer al cachorro no le obliguéis, él ya dará el primer paso cuando esté preparado. Tampoco estéis super-pendientes del cachorro delante del otro por si coge celos... No sé.
A ver qué dice la gente