vacaciones con perro
vacaciones con perro
Hola chicos me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio para estas vacaciones que acepten a mi precioso golden retriever...jejje me gustaria algo cerca de algun rio o algun sitio para que se pudiera bañar tranquilamente ya que el año pasado me lo lleve a la playa y me tocaba bajarme con el a las 8 de la mañana para que el pobre se pudiera bañar...y no es plan...muchas gracias de antemano..
En Portugal
Hola,
Nosotros estuvimos con nuestro perro en Portugal en esta casa:
http://www.zezesruraltourism.com/pt/quinta_mosteiro.htm
Ha unos 100m de la casa hay un rio con varias piscinas naturales, un lugar perfecto para que tu perro se pueda bañar. Estuvimos en agosto del año pasado y la zona es muy tranquila, apenas hay personas en los alrededores,
Nosotros estuvimos con nuestro perro en Portugal en esta casa:
http://www.zezesruraltourism.com/pt/quinta_mosteiro.htm
Ha unos 100m de la casa hay un rio con varias piscinas naturales, un lugar perfecto para que tu perro se pueda bañar. Estuvimos en agosto del año pasado y la zona es muy tranquila, apenas hay personas en los alrededores,
Para viajar con perro
Hola!
Te propongo un pueblo de Granada, Colomera, yo soy propietaria de un alojamiento rural, admito perros pero aun no he tenido ningun "inquilino " de 4 patas. Hay dos pantamos a pocos kilometros y unos bonitos paisajes con rutas de senderismo. Yo cuando voy alli y no tengo gente en la casa me llevo a mi perra, es una dalmata y disfruta por el campo un monton.
Si te interesa puedes ver fotos de la casa en
www.alorustico.com la casa es la numero gr921.
Un saludo
Te propongo un pueblo de Granada, Colomera, yo soy propietaria de un alojamiento rural, admito perros pero aun no he tenido ningun "inquilino " de 4 patas. Hay dos pantamos a pocos kilometros y unos bonitos paisajes con rutas de senderismo. Yo cuando voy alli y no tengo gente en la casa me llevo a mi perra, es una dalmata y disfruta por el campo un monton.
Si te interesa puedes ver fotos de la casa en
www.alorustico.com la casa es la numero gr921.
Un saludo
Re: vacaciones con perro
mira el sitio www.hotdogholidays.com, la version española
yoli escribió:Hola chicos me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio para estas vacaciones que acepten a mi precioso golden retriever...jejje me gustaria algo cerca de algun rio o algun sitio para que se pudiera bañar tranquilamente ya que el año pasado me lo lleve a la playa y me tocaba bajarme con el a las 8 de la mañana para que el pobre se pudiera bañar...y no es plan...muchas gracias de antemano..