Bueno, exactamente no son perros, pero no sabia muy bien donde poner el post...Bueno Lilo es una hembra que la trajo mi padre unos dias porque mas animales no podemos tener, mi lucas con ella apenas come, esta acostumbrado a estar solo y con ella apenas come porque le es desconocido el nuevo inquilino...y digo unos dias, porque mi padre le esta preparando una jaula enorme de dos pisos. Resultara un poco frio dejar a un huron solo,estara en una finca, con pajaros al lado, y el sonido de mas perros..(que no son nuestros...y la finca tampoco) pero es que mi madre ya no quiere mas animales, son muchos gastos y yo pues quiero quedarmela pero es que mi niño no esta comiendo casi nada, apenas juega con ella, se queda solo y mirandome como diciendome, ¿porque me traes a esta con lo bien que estoy solo...?Los acabo de soltar ahora y Lilo se ha ido para las plantas a escarbar y Lucas se ha ido por otro camino..osea de ha ido detras mis pies.Bueno os pongo unas fotos. a que es mona Lilo¿
P.D: la nariz la tiene media rara porque tenia arena...para sacarle una foto le he tenido que poner ese "collar" y agarrarla porque no habia manera
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.