Lucas y Lilo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Lucas y Lilo

Mensaje por La Gina »

Bueno, exactamente no son perros, pero no sabia muy bien donde poner el post...Bueno Lilo es una hembra que la trajo mi padre unos dias porque mas animales no podemos tener, mi lucas con ella apenas come, esta acostumbrado a estar solo y con ella apenas come porque le es desconocido el nuevo inquilino...y digo unos dias, porque mi padre le esta preparando una jaula enorme de dos pisos. Resultara un poco frio dejar a un huron solo,estara en una finca, con pajaros al lado, y el sonido de mas perros..(que no son nuestros...y la finca tampoco) pero es que mi madre ya no quiere mas animales, son muchos gastos y yo pues quiero quedarmela pero es que mi niño no esta comiendo casi nada, apenas juega con ella, se queda solo y mirandome como diciendome, ¿porque me traes a esta con lo bien que estoy solo...?Los acabo de soltar ahora y Lilo se ha ido para las plantas a escarbar y Lucas se ha ido por otro camino..osea de ha ido detras mis pies.Bueno os pongo unas fotos. a que es mona Lilo¿

Imagen
Imagen
Imagen

P.D: la nariz la tiene media rara porque tenia arena...para sacarle una foto le he tenido que poner ese "collar" y agarrarla porque no habia manera
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los huroncitos!!!! Como mola el albino!!!!! Son muy guapos. Y no tienen muy mala leche?? Parecen muy tranquilos!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡que cositas mas monas! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

que va si son superbuenos...lucas es un tontorron que se deja hacer de todo, y la albina esta criada a mano, asi que tampoco hay problemas
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por lauracg »

Son super monos los hurones!!!!
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

cnd fui a buscar a gud de la operacion habia un sr que tenia un huroncito, son mas guapos!!! Preciosos!!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Ayyy!!! A mi me encantan los hurones, pero nadie a mi alrededor me comprende, así que me he tenido que quedar con las ganas de tener uno, creo que ni a Burton le haría gracia tener por compañero de casa a un huron, cuando vamos al vete y hay alguno, como que los mira retorcido, jijiji :| . Por cierto, ¿qien es quien????¿Lilo el blanco y Lucas el gris???
"El perro es el humano más comprensivo"
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si, mi luquitas es el marron y lilo el albino..queria ponerle stich, pero como era hembra...pues Lilo :lol: a mi es que me encantan los hurones son muy simpaticos y graciosos, eso de la mala leche son aquellos cuales dueños no se molestan en criarlos a mano, sino ale, encerrado y te veo pa ponerte comida...
Última edición por La Gina el Vie Jun 20, 2008 2:39 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

remora escribió:Ayyy!!! A mi me encantan los hurones, pero nadie a mi alrededor me comprende, así que me he tenido que quedar con las ganas de tener uno,

Te entiendo... a mi tampoco me comprenden cuando digo que quiero un hurón... jo... con la ilusión que me haría a mí.... Hay una chica en el pueblo que tiene uno y lo saca a pasear como si fuese un perrito... :lol:

Por cierto... preciosos!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

son muy bonitos, y los colores son como los de mi hijo
que tiene dos machos y son muy sociables y juguetones
Responder