ANTIINFLAMATORIOS SIN CORTICOIDES
ANTIINFLAMATORIOS SIN CORTICOIDES
Buenas!! tengo un Rottweiler de 9 años y medio, y tiene problemas de artrosis y de próstata. Para la artrosis la vete nos mandó un tratamiento de 3 meses de cosequin taste, que por lo visto es lo mejor que hay en el mercado actualmente. El caso es que terminamos el tratamiento en mayo y hasta septiembre no volvemos a él. El problema es que Boss últimamente le cuesta una barbaridad moverse, sobretodo levantarse cuando lleva un par de horas tumbado, cada día más. Cuando le llevé el mes pasado a revisión me dijo la vete que si al no darle el Cosequin iba a peor habría que provar con antiinflamatorios sin corticoides. El problema es que la vete está de vacaciones y no sé si arriesgarme a darle algo sin su supervisión, por lo menos para que no le duela, porque al tumbarse se queja mucho. Si alguno sabéis de algún antiinflamatorio sin corticoides que vaya bien para este tipo de problemas os lo agradecería. Saludos
Yo soy farmaceutica, y para personas que no pueden tomar corticoides recomiendo el arpagofito. Es una planta antiinflamatoria, no afecta al estomago y va muy bien, aunque es lenta. Pregunta a tu vet si pueden tomarla los perros. La hay en capsulas, que no habria inconveniente en abrir para sacar el polvito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Sí, yo te iba a recomendar Rimadyl (o su genérico, el carprofeno). Una hermana mía tiene una cocker de 15 años con mucha artrosis y se lo da a diario: tiene buena tolerancia gástrica, y por lo menos le quita el dolor y le mejora un poco la calidad de vida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."