JULITO Mestizo de 3 años ADOPTADO!
JULITO Mestizo de 3 años ADOPTADO!
Copio:
Edad 3-4 años
Raza Mezcla
Sexo Macho
Tamaño Pequeño
Ester. -
Carácter Cariñoso
--------------------------------------------------------------------------------
Macho de unos 3 - 4 años recogido por los laceros. Es muy cariñoso. De tamaño pequeño.
E-mail: shiva.apasosbilbao@gmail.comEsta dirección de correo electró;nico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: 687310433 (de 10 a 13h de lunes a sábado)
Última edición por Argi el Jue Jul 03, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total.
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Aupa Julito!
Tienes pinta de ser un tío muy majo.
Me puedes contar algo acerca de su caracter, de su actual estado y de sus idas y venidas ?
Se puede acoger a un perro hasta que encontreis dueño definitivo ?
Que requisitos se necesitan ?
Quién sabe, quizás pueda quedarse en la familia.
¿ Me explicas como funcionais ?
Yo soy de Karrantza (Bizkaia), tengo dos ovejas, una perrita txiki y dos niños pequeños. Vivo en una casa con terreno. ¿Se adaptaría Julito a mi familia ?
Un saludo.
Tienes pinta de ser un tío muy majo.
Me puedes contar algo acerca de su caracter, de su actual estado y de sus idas y venidas ?
Se puede acoger a un perro hasta que encontreis dueño definitivo ?
Que requisitos se necesitan ?
Quién sabe, quizás pueda quedarse en la familia.
¿ Me explicas como funcionais ?
Yo soy de Karrantza (Bizkaia), tengo dos ovejas, una perrita txiki y dos niños pequeños. Vivo en una casa con terreno. ¿Se adaptaría Julito a mi familia ?
Un saludo.
Pues yo nose mas,pero me e puesto en contacto con los de la protectora y me an dicho que Julito no tiene ningun problema en el caracter ni en la salud.Pero me a preguntado si estaria fuera o dentro d casa,ya que es un perro que a estado acostumbrado a estar en un piso.Con los perros se lleva bien y le encanta jugar con la pelota y con las piedras.Como buen pequeñajo es un poco cascarrabias pero no en exceso,aunque si los niños son un poco "pesados"...
El perro se entrega castrado con chip y todas las vacunas.
Si estas interesado puedes ponerte en contacto o bien decirme a mi para que le diga y te mandaria un cuestionario de preadopcion.
El perro se entrega castrado con chip y todas las vacunas.
Si estas interesado puedes ponerte en contacto o bien decirme a mi para que le diga y te mandaria un cuestionario de preadopcion.
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Aupa ! Argi
Esta gente quienes son ? Son los de apasosbilbo o algo así?
Ya echo un vistazo por su web y miro que animales tienen. Con el tema de los niños hay que andar con cuidado. Gracias por informarme, pensé que pertenecías a la asociación. En estos foros conoces a un montón de gente que ofrecen ayuda y apoyo desinteresado a los pobres animales y es para aplaudir. Llevo poco tiempo por aquí pero me doy cuenta de que esto está cojonudo.
Un saludo.
Esta gente quienes son ? Son los de apasosbilbo o algo así?
Ya echo un vistazo por su web y miro que animales tienen. Con el tema de los niños hay que andar con cuidado. Gracias por informarme, pensé que pertenecías a la asociación. En estos foros conoces a un montón de gente que ofrecen ayuda y apoyo desinteresado a los pobres animales y es para aplaudir. Llevo poco tiempo por aquí pero me doy cuenta de que esto está cojonudo.
Un saludo.
Si,son los de la apasosbilbao.
Yo lo unico que hago es difundir los casos para intentar consegirles una casita a estos peludos,que han pasado cosas muy malas en sus vidas...pero dentro de un tiempo segurisimo que boi a pertenecer a la asocicación.
Yo lo unico que hago es difundir los casos para intentar consegirles una casita a estos peludos,que han pasado cosas muy malas en sus vidas...pero dentro de un tiempo segurisimo que boi a pertenecer a la asocicación.
Gracias Argi
Ando buscando un bichillo y tengo que decidirme por uno ya. Quiero que sea guapo, alto, rubio y con dinero. Y es que mi perra es muy exigente.
Y mi mas absoluto respeto y admiración hacia todos los que luchais por el bienestar de estos tragones. Lástima que seamos tantos mirando y tan pocos los que estais trabajando. Pero os aseguro que desde este rincón se respeta y se quiere a todos los animales, de hecho me fascinan. Tengo una perra, ando tras un perro, adopté un loro al que iban a abandonar y también tengo dos ovejas. Se podrán adoptar canguros ? Esos igual saltan por encima de la verja y se largan . Me conformaré con un perro y tal vez con otra oveja.
Un saludo y suerte.
Ando buscando un bichillo y tengo que decidirme por uno ya. Quiero que sea guapo, alto, rubio y con dinero. Y es que mi perra es muy exigente.
Y mi mas absoluto respeto y admiración hacia todos los que luchais por el bienestar de estos tragones. Lástima que seamos tantos mirando y tan pocos los que estais trabajando. Pero os aseguro que desde este rincón se respeta y se quiere a todos los animales, de hecho me fascinan. Tengo una perra, ando tras un perro, adopté un loro al que iban a abandonar y también tengo dos ovejas. Se podrán adoptar canguros ? Esos igual saltan por encima de la verja y se largan . Me conformaré con un perro y tal vez con otra oveja.
Un saludo y suerte.
- monicaalex
- Mi foro y yo