Hola a tod@s. Hace mucho que no me conecto porque estoy en plenas opos y si entro ya no salgo, pero es que me acaba de pasar algo horrible. Hace algun tiempo que Kira tiene mania a ciertos perros y perras (aparte de los gatos que la vuelven loca) y hace 15 minutos me ha pasado lo peor. Entraba al parque una mujer que tiene 3 perritos y uno (o una, no lo sé) siempre ladra mucho a mi perra y ella le contesta. Pues bien, se me ha salido del collar (un halty) y se ha echado a morder. Jamás en la vida pensé que Kira pudiera morder a nadie. Estoy llorando a mares. las he separado enseguida y la mujer se ha ido. Kira lleva un poco de sangre en el morro y creo que al otro no le ha pasado nada. No sé ya que hacer. Cuando veo que quiere ladrarle a un perro le doy un tironcito y sigo andando. Hasta hoy había funcionado ... Me dá pavor que esto pueda repetirse.
Perdón por el ladrillo.
Un beso
¿QUE HAGO?
¿QUE HAGO?
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Buff....vaya mal rato habrás pasado.
Yo sólo puedo aconsejarte que intentes sociabilizarla poco a poco y con paciencia para evitar más sustos como este. Que, poco a poco, se vaya acercando a los perros y que aprenda a jugar con ellos, eso sí, bien atada por si le da por tirar otra vez.
Y estate tranquila que esto pasa hasta en las mejores familias!!
Yo sólo puedo aconsejarte que intentes sociabilizarla poco a poco y con paciencia para evitar más sustos como este. Que, poco a poco, se vaya acercando a los perros y que aprenda a jugar con ellos, eso sí, bien atada por si le da por tirar otra vez.
Y estate tranquila que esto pasa hasta en las mejores familias!!
El caso es que al minuto de pasarme, volvía a casa con el susto en el cuerpo y otro perrillo se ha acercado y se han puesto a jugar. Cuando a ella le gustan no hay problema, pero si les tiene manía se tira.
¿Puede ser que tire más a los que van atados? Con los que van sueltos suele intentar jugar.
¿Puede ser que tire más a los que van atados? Con los que van sueltos suele intentar jugar.
Nunca habían estado cerca porque el (o ella) nos ha ladrado siempre y la dueña se pasa el rato huyendo de la gente con perro. El otro día no nos lo esperábamos y nos encontramos de cara y ahí fue cuando se me escapó y fue a por el otro. No fue una pelea fuerte pero se revolcaron un poco y Kira tenía sangre en el morro.