No entiendo nada
No entiendo nada
Hola a tod@s. Os quería preguntar sobre el comportamiento de la perra de un amigo mío a ver si me aclarais algo: Resulta que la preciosidad todavía no ha cumplido el año y es juguetona, cariñosa y noble, pero desde hace unas semanas se pone a montarse en la pierna de mi amigo como si fuera un perro. Sólo lo hace con él, nunca con su pareja (a la que creo tiene como "jefa"). ¿Me podeis explicar a qué se debe ésto?? Muchas gracias por todo
Según me dijo una veterinaria, con ese gesto está mostrando su autoridad sobre esa persona, así que tu amigo no debería permitir que se le suba, incluso, independientemente de si lo hace por eso.
Mi Katty intentaba subirse los primeros días a Eliot, yo pensaba que era porque estaba en celo y estaba un poquillo... ya sabeis, en celo
Ñe pregunté a la veterinaria y le dije que se le intentaba subir, que si es que mi perra estaba desviada o algo, si confundia los comportamientos, y entonces me explicó que eso lo hace para establecer jerarquía con el nuevo perrito diciéndole que ella es la dueña, hasta que les hice ver a los dos que la dueña soy yo
Igual es por eso, pero ya te dirán los expertos, que aquí son muchos, que saben mas que yo.
Un saludo
Mi Katty intentaba subirse los primeros días a Eliot, yo pensaba que era porque estaba en celo y estaba un poquillo... ya sabeis, en celo

Ñe pregunté a la veterinaria y le dije que se le intentaba subir, que si es que mi perra estaba desviada o algo, si confundia los comportamientos, y entonces me explicó que eso lo hace para establecer jerarquía con el nuevo perrito diciéndole que ella es la dueña, hasta que les hice ver a los dos que la dueña soy yo

Igual es por eso, pero ya te dirán los expertos, que aquí son muchos, que saben mas que yo.
Un saludo
Hola
Pues es un comportamiento muy típico en los perros, que contrariamente a lo que se cree es debido a su dominancia ni nada por el estilo.
La mayoría de veces es por estrés, juego, etc.
Lo que debe hacer es erradicar la conducta. Cuando le monte debe decirle, NO y apartarla, que no coja como costumbre esta conducta.
Saludos,
Pues es un comportamiento muy típico en los perros, que contrariamente a lo que se cree es debido a su dominancia ni nada por el estilo.
La mayoría de veces es por estrés, juego, etc.
Lo que debe hacer es erradicar la conducta. Cuando le monte debe decirle, NO y apartarla, que no coja como costumbre esta conducta.
Saludos,
Mi perro tiene un año y medio y lo hace desde hace varios meses.
La gracia es que solo lo hace con las mujeres y los niños pequeños.
Al decirselo a la veterinaria nos lo dijo,que los perros no son tontos y que por las hormonas ellos saben que el hombre "es la figura mas dominante" y que por eso a ellos no se atrevía a hacerselo, es curioso.
La gracia es que solo lo hace con las mujeres y los niños pequeños.
Al decirselo a la veterinaria nos lo dijo,que los perros no son tontos y que por las hormonas ellos saben que el hombre "es la figura mas dominante" y que por eso a ellos no se atrevía a hacerselo, es curioso.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Burton también tiene esa fea costumbre, a mi nunca me lo ha hecho, pero a mi novio si y cuando esta en la tienda aveces lo hace con los clientes
, en concreto con chicas y niños o con gente que tiene perras. Cuando tiene este comportamiento un "NO" rotundo, gracias a dios ya va perdiendo la costumbre, hace tiempo que no lo hace.

"El perro es el humano más comprensivo"