Hasta el sábado, chic@s
Hasta el sábado, chic@s
Hoy sigo aquí, pero mañana a las 7 de la mañana me voy con mis queriditos alumnos 3 días a Cazorla. ¡45 alumnos! Llegaremos el viernes a las 10 de la noche. Si vivo, el sábado os contaré.
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo tb tengo alumnos
rodro yo tb tengo alumnos. pásalo bien en la salida.
¡Que la fuerza te acompañe! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajaja pero que malos soissss por iosss sii los mas "crueles" de las excursiones siempre eran los monitoress!!!!
ami me pintaban de princesita cuando dormia i por la mañana ivamos cada una i cada uno...que si yo princesita que si el otro de mosntruo uf...luego nos levaban de "fiesta " i llegabamos a la casa cansados pues los monitores tan buenos ellos no se les ocurria otra cosa que pone crema de dientes por toda la barandilla y dime tu mas de 40 niñ@s cansados pues lo primero que aciamos es subi aguantados a la barandilla jajajajaja....luego nos llevaban a jugar al espejo ( nosé si sabeis e juego que es) pues cuando estabam imitando un monitor ponia un platito de agua en la silla del/la alumn@ i cuando el monitor se sentaba la alumna lo imitaba i ZAAAAAAAAAAAS toma culo lleno de aguuuuuuuuuuua!!!
jajajajaajaj osea que aber quien va a ser malooooooos
ami me pintaban de princesita cuando dormia i por la mañana ivamos cada una i cada uno...que si yo princesita que si el otro de mosntruo uf...luego nos levaban de "fiesta " i llegabamos a la casa cansados pues los monitores tan buenos ellos no se les ocurria otra cosa que pone crema de dientes por toda la barandilla y dime tu mas de 40 niñ@s cansados pues lo primero que aciamos es subi aguantados a la barandilla jajajajaja....luego nos llevaban a jugar al espejo ( nosé si sabeis e juego que es) pues cuando estabam imitando un monitor ponia un platito de agua en la silla del/la alumn@ i cuando el monitor se sentaba la alumna lo imitaba i ZAAAAAAAAAAAS toma culo lleno de aguuuuuuuuuuua!!!
jajajajaajaj osea que aber quien va a ser malooooooos