No para de ladrar a la noche ¿qué hago?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lisados
Principiante
Principiante

No para de ladrar a la noche ¿qué hago?

Mensaje por Lisados »

Hola:
De nuevo, estoy pidiendo consejo, Lisa parece ya mas tranquila, son 7 meses los que tiene, desde los 3 lleva durmiendo en el jardin, y ahora se pasa la noche ladrando, ¿qué puedo hacer?. Salimos a las 4 de la mañana y está mas fresca que una lechuga, no parece que le duela nada, claro mira fuera de la verja, desde luego en el monte ahi muchos ruidos, pero tendría que estar acostumbrada, ¿qué puedo hacer?. Necesitamos dormir, ¿si la compro un bozal?
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

A mí me pasó algo parecido una temporada. Pero luego ya se han calmado y de noche duermen sin hacer ruido, excepto alguna noche puntual. En ese momento bajo, ya que me han despertado jaja, y les digo NO. Las meto en la caseta y les digo que ahí tienen que estar. Sí, hablando a las perras... jaja.

No sé, al ser joven quizás aún puedas educarla a decirle que NO ladre de noche. Para que duerman bien sin hacer ruido, una buena dosis de paseo por la tarde-noche quizás le funcione y la deje cansada. Cansada para que nada más llegue a casa se quede dormida...

Ánimo!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

bueno pues enseñale que no debe ladrar diciendole un NO, si ves que no funciona porque sigue asi varios dias nose, mojala justo cuando ladre, cuando mi novio se va a trabajar, deja a la perra en la azotea de su casa que es bastante grande y los padres me han dicho que se pone a ladrar y no para y molesta bastante, y dicen que suben la mojan y ya se queda callada..como dienciendo, si ladro me mojan...despues hubo una temporada que le tuvimos que comprar un collar antiladridos porque por las noches no paraba de ladrar y bozal no le ibamos a poner porque no podia beber ni comer y es una crueldad. con el collar bien, pero cuando se lo quitabamos volvia otra ves a ladrar, y mi novio opto por mojarla y ya hace bastante tiempo que no ladra, eso si al agua fria le tiene miedo pero con la tibia se queda tan pancha cuando la bañamos..es decir que sabe diferenciar cuando es castigo y cuando el baño
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

puede ser que esté en celo? no sería extraño que oliera a otros perros y les "llamara"
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
sosgolden
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por sosgolden »

Hola

¿Sólo ladra cuando está sola en el jardin?
La solución es meterla dentro, aunque sea en la cocina.

Te aconsejo la lectura de este artículo que te ayudará a entender y reflexionar del porque ladran los perros fuera y de algun otro comportamiento que quizá no sea el de tu perrita pero seguro que podrás identificar a algun otro perrito que viva en el exterior.

http://sosgolden.googlepages.com/perrosdeexterior

Un saludo
Adopciones Sosgolden
Web: http://sosgolden.googlepages.com
email:sosgolden@gmail.com

Por los derechos de todos los animales...incluso los que están de moda...
Lisados
Principiante
Principiante

Mensaje por Lisados »

Muchas gracias por todos vuestros consejos, esta noche la hemos atado y parece que no ha ladrado, estoy pensando en comprarle un collar antiladridos, quiero buscar algo de información sobre este tipo de collares, sobre todo porque me da apuro por los vecinos, que no quiero molestar. Parece que no tiene celo e intentamos ponerle un bozal y nos ha sido imposible, QUE DIFICIL ES TENER UN PERRO!!!...
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Vaya, lo siento.
Es una lástima que no tomes en cuenta el articulo de Perros de Exterior porque lo expone muy claro qual es el problema y la solución.

Si le pones un bozal le crearas ansiedad, si le pones el collar antiladridos ansiedad y frustración que puede llegar a generar serios problemas de comportamiento, agresividad y otros.

En serio es más fácil de lo que parece, no la aparteis de vosotros mientras duerme si no quereis que vaya libre por la casa, dejarla en alguna habitación en casa, en la cocina o algun sitio dentro, dejará de ladrar, ella se sentirá más tranquila y evitarás problemas futuros.

Un saludo
invitada

Mensaje por invitada »

Los bozales son para pasear... y a mi no me gustan ni para eso... Por dios, no le dejes un bozal puesto toda la noche!!!!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

:shock:
Mis perras han ladrado muchas veces de noche... pero nunca he pensado en ponerles un bozal!
Si alguien habla mucho... le pondré un bozal también!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Lisados
Principiante
Principiante

Mensaje por Lisados »

No he tomado en cuenta el articulo perro de exterior, porque no estaba consciente de que existia. Pero te agradezco de que me lo cites, lo leere. Por cierto, respeto muchisimo que tengais a los perros en casa, y se sientan seguros y fenomenal, pero parece que no os parece bien, el que uno decida tener un perro libre en el jardin y que tenga el cometido original como perro que es de cuidar del hogar, no os olvideis que mi perra es un pastor. De momento he hablado con los vecinos y parece que no tienen ningun problema "de momento" porque ladre, así que no ha necesitado el bozal, así que trankis, de momento no lleva puesto el bozal.
Responder