Saludos,
Siempre he leido por el foro esas historias de cachorros abandonados en contenedores, en cajas, en el campo, en bolsas, etc.. Historias que rompen el alma y da muestra de la dureza del ser humano....
Ayer viví una de esas historias.. Paseaba con mi Togo y en el cruce de una esquina pummm ... Dos labradores canelas preciosos.. con sintomas de agotamiento evidente y delgadez extrema.. Entre 6 y 7 meses a lo sumo..
Los recogimos y alimentamos. Los llevamos a la guardia civil para ver si tenían chip, no tenían.
Hicimos llamadas a amigos y familiares y bueno ayer por la noche ya tenían dueños
Estas dos ricuras han tenido suerte.. Son labradores, perros de raza y además de una raza cotizada...
¿pero que es de los llamados "chuchos" o "mestizos"?
Ahora vienen una segunda parte que me da muchos más escalofríos.. resula que tengo cierta "sospecha" de la procedencia de estos perros... Hace cosa de un mes y medio o dos meses, recuerdo de haber estado en una tienda de animales cercana donde había dos labradores canelas al precio de 300 euros.. Recuerdo que aquel día vi a los perros enormes (tendrían ya unos 5 meses) y que incluso me pregunté ¿que haría con lo perros que no logran vender?
Evidentemente no puedo asegurar que sean los mismo ni mucho menos demostrarlo...
Los perros no se separa el uno de otro, estan constantemente echandose sobre el otro y si uno ve que el hermano no esta lo buscar y va corriendo tras él...
Otra de esas historias...
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
estos tubieron suerte!!! me alegro por ellos!!
pero como bien dices los "chuchos" no tienen tanta!!! la gente no los queire, pero resutla que son perros = de buenos =de listos = de todo!!!! y el cariño qeu te dan es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre he tenido un "chucho" y siempre tendre uno conmigo!!!!!
animos para todos!!!!!
pero como bien dices los "chuchos" no tienen tanta!!! la gente no los queire, pero resutla que son perros = de buenos =de listos = de todo!!!! y el cariño qeu te dan es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre he tenido un "chucho" y siempre tendre uno conmigo!!!!!
animos para todos!!!!!
Menos mal que han tenido suerte, porque dieron con una buena persona como tu que se ha ocupado de buscarles dueño, enhorabuena por ti, has hecho una gran labor
Sobre lo que dices de las razas, cuánta razón, el cariño te lo pueden dar igual sean de raza o no, a mi es que eso no me importa, yo los quiero por lo que son, mis pequeñajos.
Por otra parte, me surge una pregunta ¿qué hay de cierto en que los perros de raza tienen más problemas de salud que los mestizos? Porque si eso fuera cierto, en cuanto un perro de raza muestre algun problema de salud, ¿le abandonarán también aunque se hayan gastado 600 euros o 1000 en un ser vivo, que ante todo, HAY QUE RESPETARLE SU LIBERTAD Y DERECHO A VIVIR?
Yo es que no entiendo algunas personas, si quieren un capricho, que se compren un tamagochi, pero esto es mucho más importante, son seres vivos de quienes te tienes que responsabilizar.
Un saludo
Sobre lo que dices de las razas, cuánta razón, el cariño te lo pueden dar igual sean de raza o no, a mi es que eso no me importa, yo los quiero por lo que son, mis pequeñajos.
Por otra parte, me surge una pregunta ¿qué hay de cierto en que los perros de raza tienen más problemas de salud que los mestizos? Porque si eso fuera cierto, en cuanto un perro de raza muestre algun problema de salud, ¿le abandonarán también aunque se hayan gastado 600 euros o 1000 en un ser vivo, que ante todo, HAY QUE RESPETARLE SU LIBERTAD Y DERECHO A VIVIR?
Yo es que no entiendo algunas personas, si quieren un capricho, que se compren un tamagochi, pero esto es mucho más importante, son seres vivos de quienes te tienes que responsabilizar.
Un saludo
- monicaalex
- Mi foro y yo