mi perro esta muy delgado,antes tuvo pancreatitis,ayuda!
mi perro esta muy delgado,antes tuvo pancreatitis,ayuda!
pues eso mi perro tuvo pancreatitis y apartir de ese dia me dijo la veterinaria que no le diese mas comida de humanos y ahora solo come pienso que tampoco lo prueba mucho(porque no le gusta) yo se que tiene hambre, el pobre siempre busca comida o nos la pide,pero me da miedo darle vaya a ser que le pase otra vez,el caso es que yo cada vez lo veo peor esta noche le he acariciado y se le notan todos los huesos de la columna estoy muy preocupada,ayudadme!
No le des comida de la nuestra!!!!
Los perros no tienen las mismas necesidades alimentarias que nosotros, por eso existen los piensos.
NADA de grasas, NADA de dulces, y evita los alimentos con harinas. Estos alimentos no los metabolizan bien y terminan teniendo problemas de diabetes, y como el tuyo, pancreatitis..... De ahi que si les damos dulce a los perros se quedan ciegos, porque la diabetes produce glaucoma, como en las personas.
Comprale un buen pienso que si esta acostumbrado a comer comida normal no le gustara, pero al final por hambre lo tendra que comer.
Y llevalo al vete a que le hagan un analisis. Igual se trata de algo parasitario.
Los perros no tienen las mismas necesidades alimentarias que nosotros, por eso existen los piensos.
NADA de grasas, NADA de dulces, y evita los alimentos con harinas. Estos alimentos no los metabolizan bien y terminan teniendo problemas de diabetes, y como el tuyo, pancreatitis..... De ahi que si les damos dulce a los perros se quedan ciegos, porque la diabetes produce glaucoma, como en las personas.
Comprale un buen pienso que si esta acostumbrado a comer comida normal no le gustara, pero al final por hambre lo tendra que comer.
Y llevalo al vete a que le hagan un analisis. Igual se trata de algo parasitario.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo nunca le daria comida mia al perro, pero si le puedes dar frutas, algo de pollo cocido, pero el tema es que todo eso hay que saber las cantidades de proteina y vitaminas y la cantidad de ejercicio qeu hace el perro al dia.............. se llama dieta braf y por ahi hay enlaces!
en el vete venden vitaminas qeu normalmente abren el apetito.
hace poco que probe luposan y tienen muchas cosas para perris con problemas digestivos y ademas es un pienso muy natural, digamos qeu es lo que mas se asemeja a la dieta barf.
pero nunca esta de mas consultar con otro vete!
en el vete venden vitaminas qeu normalmente abren el apetito.
hace poco que probe luposan y tienen muchas cosas para perris con problemas digestivos y ademas es un pienso muy natural, digamos qeu es lo que mas se asemeja a la dieta barf.
pero nunca esta de mas consultar con otro vete!
- monicaalex
- Mi foro y yo