Perro y Gato .....
-
- Principiante
Perro y Gato .....
Buenas a tod@s:
Buscando información sobre mis mascotas he dado con vosotros y me decido a escribiros haber si alguien puede aconsejarme.
Ayer me encontré un gatito abandonado en el portal, le he llevado al veterinario y esta sano, tiene unos 10 días de vida, he decidido adoptarle.
El problema es que tengo un fox terrier enano de 14 años, cuando le he enseñado al gato no hacia mas que relamerse, les tengo separados, al gato en la cocina con la puerta cerrada y al perrro libre por la casa, pero es que anda detras del gato continuamente, no se que hacer para que no se le quiera comer, algun consejo? el perro es un cielo pero muy muy celoso de todo, procuro no tocar al gato si el me esta viendo y hacerle a el muchos mas mimos de lo habitual pero el gatito crecerá y no puedo tenerle continumente en la cesta....
Buscando información sobre mis mascotas he dado con vosotros y me decido a escribiros haber si alguien puede aconsejarme.
Ayer me encontré un gatito abandonado en el portal, le he llevado al veterinario y esta sano, tiene unos 10 días de vida, he decidido adoptarle.
El problema es que tengo un fox terrier enano de 14 años, cuando le he enseñado al gato no hacia mas que relamerse, les tengo separados, al gato en la cocina con la puerta cerrada y al perrro libre por la casa, pero es que anda detras del gato continuamente, no se que hacer para que no se le quiera comer, algun consejo? el perro es un cielo pero muy muy celoso de todo, procuro no tocar al gato si el me esta viendo y hacerle a el muchos mas mimos de lo habitual pero el gatito crecerá y no puedo tenerle continumente en la cesta....
-
- Principiante
¿Y tu perrita es mayor?
La verdad es que mi perro es ver un gato en la calle y rejuvenece, intenta salir corriendo detras de el y no veas como tira de la correa, se pone super violento y les ladra y tal. Yo creo que le sale el instinto cazador. Y ayer al ver al gato hasta se relamia, yo creo que pensó que era su cena-premio o algo..
La verdad es que mi perro es ver un gato en la calle y rejuvenece, intenta salir corriendo detras de el y no veas como tira de la correa, se pone super violento y les ladra y tal. Yo creo que le sale el instinto cazador. Y ayer al ver al gato hasta se relamia, yo creo que pensó que era su cena-premio o algo..
-
- Principiante
- vero_dalpa
- Dios del foro
- eleonora
- Vivo en el foro
Con paciencia, si tienes transportin metelo dentro y deja que lo huela, tampoco le des celos cogiendo al gato delante del perro sino le va a caer mal, cuando se huelan y sea para los dos algo normal el olor del otro no creo que haya problema pues no seran perro y gato sino compis de piso. Mucha suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
-
- Principiante
Yo tengo un perro con dos años y medio y un gato con seis meses y se llevan de maravilla (como hermanos).Ten paciencia y veras que poco a poco lo aceptara.No le pongas el vozal a tu perro porque el pensara que lo gastigas y le cogera mania al pobre gatito.Si tienes miedo que le muerda cogele el morro y se lo cierras que es lo que hacia yo con el mio y dejalo que lo huela.Por cierto creo que el gatito es muy bebe por eso alomejor tiene el instito de comerselo.Mi gatito no me lo dieron hasta que no tenia dientes y comia pienso puede ser eso.Mi perro tambíen es un celoso asi que te toca ser madre de los dos por igual.Recuerda que los gatos también son muy celosos y rencorosos.Espero que te valla bién y aqui estoy para cualquier cosa.