Comida Perro Senior 13 años

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
The Hoff
Principiante
Principiante

Comida Perro Senior 13 años

Mensaje por The Hoff »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro.

Necesitaria que me recomendaseis el mejor peinso adecuado para mi estimado viejecito. Perro de unos 24 Kg mezcla, pelo corto, 13-14 años, con tendencia a engordar (ahora por su escasa actividad) y padece de las articulaciones, sobretodo en las patas traseras.

Seimpre ha sido un perro de mucha actividad pero hace un par de años que solo sale a pasear por el bosque lo justo para hacer sus necesidades y ya quiere volver.

Actualmente le estamos dando el Eukanuba Senior y además unas pastillas muy cara para las articulaciones que lleva cartílago de tiburón.

¿Hay algun otro pienso que sea mejor que este o alguno que refuerce mas los huesos y articulaciones? También me imagino que contra la edad poca cosa podemos hacer...

Muchas gracais por la colaboración.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Royal canin tiene uno muy bueno pero ni me digas qué nombre tiene....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cualquiera qeu sea senior o incluso light!!!

a mi personalmente me gusta acana, y a luna la perra de mi hermana que tiene 7 años y tambien hipotiroidismo le damos acana senior y le va muy bien!!!

supongo que las pastillas son condroportectores, van muy bien para ciertas edades y tienes varios en el mercado y no todos son tan caros!! sino tambien en herboalrios hay unliquido de tiburon, se lo recomendaron a mi madre para los huesos y articulaciones y la verdad es que le fue muy bien!!
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Mi perrita de 12 años tiene problemas de artrosis y hace un par de dias se le pusieron muy mal las patitas de atras.
Yo tambien le doy Eukanuba Senior, porque estaba muy gorda, hace poco le diagnosticaron un cancer de mama (el vete dice que antes se morira de vieja que por el cancer, que no hay que preocuparse :| ), total que a causa del cancer se ha quedado muy flaca (no hay mal que por bien no venga, dicen).
Para las articulaciones le doy Artican (unas pastillas que hay que darselas dos meses si y dos meses no).

No domino mucho, bueno no domino nada esto del rancho y no se si es el mas adecuado, supongo que para mantener su peso actual si, pero para sus articulaciones no se cual seria el más indicado.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por lo que yo tengo entendido los piensos de eukanuba son de los mejores asi que supongo que haces bien.
invitado

Mensaje por invitado »

Para tu perro vendria bien este

http://www.tiendanimal.es/nutro-senior- ... p-273.html

Yo he probado (yo no, mi perro, jeje) el nutro aunque no el senior pero me imagino que tiene que irle bien porque es bueno.

Saludos.
Responder