vomitos o orina ,nose pero muy raro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
perruno
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

vomitos o orina ,nose pero muy raro

Mensaje por perruno »

hola,hoy me dado cuenta de que en el suelo habia un debuelto de nala o de zeus no se de quien ,pero la cosa es que era muy raro ya que era como agua amarilla con un poco de babas ,era como la bilis, y encima tenia como pelos,no se que era peo nos quedamos acojonados,que puede ser,decirme algo,de todas formas el sabado las llevo al vete ya que no es la primera vez hace 15 dias vi otra de esas y es que parece orina ,no se es rarisimo,ayuda please y gracias de antemano.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si puedes compra en la farmacia y bote de esos para la orina y recoges una muestra!! asi el vete lo podra analizar y ver!!

puede ser bilis, al tragarse o comerse pelos y los eche!! pero no es muy normal que un perro devuelva solo bilis, puesto que la digestion es de 12 horas y es conveniente darles de comer cada ese tiempo!!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

La mía lo ha hecho también un par de veces. La segunda fue con una bola de hierba del parque. es que cuando bajamos parece una oveja más que una perra. La perra de mi hermano también lo hizo hace poco, en este caso en el vómito había pelos suyos. No creo que sea nada grave...
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Zaida alguna vez, antes era más a menudo ahora no tanto, también vomita bilis. El Veterinario nos dijo que mientras la veamos bien, animada y con hambre que no nos preocupemos por estos vómitos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No sé, pero suerte... Verás que no pasa nada. :plas:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Si tienen el estomago vacio, lo normal es que sea bilis..de color amarillento. Perla tambien lo ha hecho alguna..a saber que pilla del sueloªª madre mia..
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Nuka vomita como una espumita

Mensaje por Isamola »

Hola:
Nuka desde pequeñita, ahora tiene 7 meses suele pasarle de vez en cuando que vomita espuma blanca y alredero líquido transparente pero en un tono verdoso. hace cosa de 3 semanas empezó con diarreas con sangre el veterinario la medicó, despues la desparasité y hace las cacas bien pero... a veces salen un pelín rosadas o al principio o al final, no lo se muy bien. Además come cada 24 h. aprox. le pongo la comida a las 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde o ocho no se la come. Cuando llego a medio día no ha comido nada. También ha variado en la cantidad, antes comía más que ahora ¿debería preocuparme? sobre todo por lo de las cacas. Ah! Siempre ha comido Hill's puppy.
invitado

Re: vomitos o orina ,nose pero muy raro

Mensaje por invitado »

perruno escribió:hola,hoy me dado cuenta de que en el suelo habia un debuelto de nala o de zeus no se de quien ,pero la cosa es que era muy raro ya que era como agua amarilla con un poco de babas ,era como la bilis, y encima tenia como pelos,no se que era peo nos quedamos acojonados,que puede ser,decirme algo,de todas formas el sabado las llevo al vete ya que no es la primera vez hace 15 dias vi otra de esas y es que parece orina ,no se es rarisimo,ayuda please y gracias de antemano.
Seguramente haya vomitado por culpa de los pelos, los mios son Alaskan y a veces se lavan como los gatos, cuando tragan demasiados pelos al final vomitan como tu dices amarillo y conde pelos. No te preocupes a no ser que veas que es muy seguido.

Saludos.
Responder