Ayuda pliiis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Necesito_Ayuda
Principiante
Principiante

Ayuda pliiis

Mensaje por Necesito_Ayuda »

Hola, han abandonado en mi pueblo a un perro, ddespues de varios dias intentandome acercar para darle de comer, lo consegui, ya que se me iba siempre y se iba corriendo aunque yevara comida en la mano. Con paciencia e conseguido que se me acerque para darle de comer, me costo acariciarlo y apartir de ese momento parece que me cogio mas confianza. Pero aun asi, se asusta mucho cuando le doy de comer, me sigue pero con precaucion, y tengo un local donde intento meterlo para que por las noches pueda dormir bajo un techo pero no quiere se queda en la puerta o entra y sale y cuando veo que es mision imposible vuelvo a casa y se queda en la puerta unos minutos hasta que se va a donde el duerme (en mi casa no puedo tenerlo) y desaparece hasta que vuelve a aparecer por mi casa y veo que esta. Me gustaria saber que puedo hacer para que me termine de coger esa confianza, porque nunca habia visto a un perro tan asustadizo, no es la 1º vez que abandonan un perro en mi pueblo y no es el 1º que recojo, pero este es el mas asustadizo que e visto en mi vida.
Otra cosa que no entiendo esque siempre me tengo que sentar para que venga del todo y yo no se si es que esta jugando o esque tambien se asusta, pero hace que viene con la lengua afuera y asi corriendo y cuando ya esta casi a mi lao se da la vuelta tambien asi como corriendo y asi todo el rato hasta que le puedo acariciar y ya se me atonta jeje y si me levanto se asusta.

¿Que puedo hacer con todo esto?
Gracias
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Hola. Yo creo que deberias sentarte como haces siempre que el esta creca y esperar sin mirarle hasta que el solo se acerque. Creo que huye cada vez que te levantas porque, al verte sentada, no ve tanto peligro, pero al levantarte le impresionas mas. Creo que ese perro ha sido maltratado. prueba a hacer lo que te he dicho. Sientate cuando este cerca, a ser posible, cerca de su comida y no lo mires. Aunque ese dia no puedas tocarlo, a lo mejor al siguiente si. Yo lo probe con un perro que aparecio estando de acampada y funciono. Si intentas tocarlo, creera que le vas a pegar. A ver si alguien te puede dar mas consejos. Suerte.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ponerte a su altura es signo de sumision por eso el no se acerca cuando estas de pie, aunque tambien puede que relacione esa postura con algo que le haya ocurrido, algo no muy bueno!

prueba a gacahrte mas a ver si se termina de acercar!! pero no te levantes derrepente sino hazlo muy despacito!!

si esta tan asutado con las personas seguro que no ha tenido buenas experiencias!! si lo quieres coger ten mucha paciencia!!
Necesito_Ayuda
Principiante
Principiante

hoola

Mensaje por Necesito_Ayuda »

HolA, haver si que se me acerca lo cojo lo toco me sigue a todas partes y siempre va en busca de mis manos para que lo acaricie, solo que al meterlo en mi local pues no quiere entrar, hoy lo e intentado con comida y se a metido y lo e dejado una hora haber que pasaba y cuando le e abierto la puertta se a puesto como contento de haberle abierto la puerta, lo que me siento mal encerrandolo en un raso y me siuewnto mal dejandolo solo por la calle. Y eso que aveces tanto estando sentada como de pie me corretea moviendo el rabo y con la boca abieerta y viene y se da vuelta asi todo el rato, por eso que eso no se si es miedo o que esta jugando.
Gracias por vuestras respuestas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te está tomando confianza.

Ya que lo ves a menudo, por qué no le sacas una foto y lo pones en el foro de adopciones? Puede que alguien se interese por él.

No te preocupes por dejarlo encerrado, piensa que de este modo por lo menos pasa la noche guarecido, aunque no termine de gustarle. Por cierto sabes si se puso contento por abrirle la puerta o por verte a tí?
Responder