Ayuda!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ayuda!!

Mensaje por Mayuky »

Buenas!!!tengo un pastor aleman de 6 meses y la verdad es que ando perdida en algunos aspectos de su educación.Lo tenemos en una terraza de la vivienda grande(120 metros)por lo que tiene espacio suficiente pero se ha acostumbrado a hacer sus necesidades ahi y cuando la bajamos a la calle no hace,todavia no lo hemos conseguido,¿que podemos hacer??Por otro lado de unas semanas aqui le ha dado por ladrar y tirarse a todo perro que ve,aunque luego si el perro va hacia ella se hace para atras,como con miedo,¿a que puede ser debido???.Otras de sus "manias" es coger las "cacas" y las lleva a su sitio,no sabemos si se come algunas,¿esto es normal???que podemos hacerle???Cuando la llevamos a pasear le ponemos un collar de estos "estrangulador"para que no tire mucho y aun asi,es imposible ir trankilamente,va estirando sin parar.Por ultimo nos gustaria tenerla dentro de la vivienda co nosotros,acostumbrarla a dormir aqui,pero lo coge todo y lo muerde...
Son muchas cositas con las cuales no sabemos que hacer,por favor ayudadme...

Gracias!!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

te aconsejo que la adiestres, tiene la edad apropiada para empezar
me gusta el sistema de que el adiestrador trabaja contigo, no el que se lo lleva y tu no lo ves
lo de que se coma alguna kaka , puede ser falta de vitaminas, a mi el vete
me dijo que le diera platano y me funciono, preguntaselo o haz la prueba

lo de hacer sus cosas en la calle, intenta cuando la saques de paseo premiarla con algo que le guste cuando lo haga, y si no lo hace vuelve a casa
y cuando ella crea poder hacerlo donde le gusta la vuelves a sacar a la calle

enseñale a sentarse a tu orden y cuando vea a otro perro la mandas sentar y quieta , el collar estrangulador funciona si lo haces bien , si va tirando lo unico que consigues es ahogarla
si ella tira tu das hacia atras un tironcito seco y te paras, si ella tira hacia un lado un tironcito y te paras y vas para el otro

bueno no se que mas contarte, ya se pasara alguien mas que te den otras ideas

suerte
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Eso es normal, que no haga sus necesidades fuera. Piensa que aún es un crio pequeño y que cuando sale al parque por ejemplo y olfatea que otros mayores han marcado así su territorio, pues se privan de hacerlo.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Muchas gracias por los consejos la verdad es que tenemos muchas dudas y no sabemos bien como adiestrarla,o al menos empezar a enseñarle algo.Queremos que duerma dentro de casa pero es que lo muerde todo y solo quiere subirse a la cama.
Responder