Busco una perra mastín

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Busco una perra mastín

Mensaje por jasarre »

Un amigo me quiere adoptar una mastina, estaría en un chalet con otro mastín pero no estarían amarrados, los tiene suelto en la parcela y bien cuidado.

Saludos.
invitada

Mensaje por invitada »

mira el post de Gas, es una mezcla de mastin
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Lo vi y le envié el enlace pero quiero enviarles varios para que no tenga excusas para adoptar.

Saludos,
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

copio:::::

Vera es una preciosa mastina blanca que levaba mucho tiempo por ahi tirada como un trapo viejo, fue encontrada en pesímas condiciones, estaba en los huesos, llena de costras, casi no se podía levantar.... dió positivo en leishmania pero por suerte a pesar de lo mal que estaba no tenia ningun organo afectado. Ha ido recuperandose y engordando, ahora esta preciosa, en las fotos se puede ver su evolucion. Es una perra muy educada, tranquilota y buena, sabe hacer sus cosas en la calle, se lleva bien con gatos y adora a las personas, su unico pero es que parece que no tolera muy bien a otras perras hembras. Vera es todavia jovencita solo tiene 2 años, es una perra preciosa y muy buenaza que merece olvidar su triste pasado y poder tener una familia de verdad. Está en Talavera (Toledo) es muy urgente, para adoptar o acoger escribir a atletika86@hotmail.com

http://www.adoptalavera.blogspot.com/
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

copio::::

GAS

Tamaño: Grande

Soy una mezcla de Mastín, muy tímida pero buena con la gente y los otros perros. Me gusta observar las cosas que me rodean, y apenas me oirás ladrar, eso sí, necesitaré un espacio comfortable porque seré de tamaño grandote ya que mis antepasados eran de raza grande.

Contacto: 93.417.01.24

http://www.protectorabcn.es/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Cada día que pasa es más duro para Hori... cada día está más triste.
Es una cachorrita de mastín de unos 4 meses.. buena y muy cariñosa....
Necesitaria una familia dónde crecer y ser querida.

Se entregará en Cataluña, con contrato de adopción, seguimiento y con compromiso de esteilización.

contactanos

adopta@todogolden.com
sosgolden@gmail.com
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

COPIO:::

Los 8 cachorros que iban a matar hoy (08/03/2008) en un pueblo de León, los han ido a rescatar mis compañeros Begoña y Javier. Resulta que estaban viviendo en un gallinero, sin comida, en unas condiciones lamentables...

Los cachorros están muy delgados, al cogerlos en brazos, solo se les nota los huesos, a parte de que tienen un miedo los pobres... si vas a cogerlos se ponene a chillar, o intentan escaparse... en fin, dan una penita...

Calculamos que deben tener casi los dos meses, aunque son realmente muy pequeños de tamaño... parece que tienen algún cruce de mastín, pero se han quedado muy chicos, no sabemos si puede ser por la falta de alimentación, o es que tienen menos tiempo del que pensamos.

Hay 5 machos y 3 hembras.

Llevamos una semana con los cachorros y me dice mi compañero que no ha salido adoptante para ninguno de ellos!!! y son ocho...

Se entregan con contrato de adopción, pre y post seguimiento y compromiso de esterilización. Se envian.
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Gracias, le voy enviando cada uno de los anuncios, espero que encuentre lo que busca y podamos ayudar a alguno de estos animalitos.

Saludos.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

aqui te pongo otro que he enconrado en mi pagina
http://www.mimascotaadoptada.es.vg

Este pobre está cada día peor. Hay que ayudarle a encontrar casa de acogida o adopción. No puede seguir sufriendo los malos tratos y hay que curarle la patita! Su día a día es insufrible!

Contacto: sergiocalden@hotmail.com
info@adoptanos.org

Imagen
Responder