..
- Loren Santako
- Forer@ expert@
-
- Me conozco el foro
las marcas blancas son las marcas propias de los hipers, por ejemplo la marca eroski o la marca dia , generalmente se llaman = que el establecimiento en el q se compran en el mercadona no se cual es su marca blanca que donde yo vivo no lo ay.
un saludo!
un saludo!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
los mejores piensos en españa actualmente son acana, orijen y luposan. hay que mirar los componentes para ver las diferencia!
luego digamos que royal, hill, advance,elite, satisfaction, fochert, mastery... y alguno mas normalmente de venta en sitios especializados.
despues los de hiper algunos son buenos como el ultima.
siempre hay que mirar los compomentes, las harinas no son nada buenas ya que sus ancestros fueron carnivoros, siempre compomentes qu sean carne.
nunca he visto morir a un cachorro con 2 meses porque se le haya cambiado la alimentacion!!
si le quieres cambiar porque no le va bien adelante, pero si un pienso va bien sigue con ese!
luego digamos que royal, hill, advance,elite, satisfaction, fochert, mastery... y alguno mas normalmente de venta en sitios especializados.
despues los de hiper algunos son buenos como el ultima.
siempre hay que mirar los compomentes, las harinas no son nada buenas ya que sus ancestros fueron carnivoros, siempre compomentes qu sean carne.
nunca he visto morir a un cachorro con 2 meses porque se le haya cambiado la alimentacion!!
si le quieres cambiar porque no le va bien adelante, pero si un pienso va bien sigue con ese!