SETTER ADULTA,CON TRISTE HISTORIA
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
SETTER ADULTA,CON TRISTE HISTORIA
COPIO ES MUY URGENTE:
setter adulta busca un hogar
Ofrezco - vendo - regalo Esta perra de 6 o 7 años seguramente pertenecía a un cazador, lo dicen las distintas incrustaciones de perdigones que tiene en su cuerpo. Supongo que al hacerse mayor dejó de ser tan ágil y ya no servía para ir detrás de la presa. Olvidados quedan los años en que era considerada una perra valiosa...y como un objeto desgastado la echaron, la abandonaron. Cuando la encontramos, cerca de la carretera, estaba muerta de hambre y de sed. En el reconocimiento veterinario se le diagnosticó una importante otitis que le ha hecho perder casi toda la audición, y en las radiografías, encontraron un trozo de metal que la perra había ingerido y que ya ha conseguido expulsar con ayuda veterinaria. En todo el tiempo que ha pasado en la casa de acogida recuperándose de su enfermedad, no se le ha oído ladrar...suponemos que a causa de su sordera que parece recuperar a medida que la inflamación de sus oídos remite. Es una perra mayor, de mirada triste y muy tranquila. Al ser una perra maltratada lo único que busca es tu mano para que le acaricies y así sentirse protegida. Es ideal para la gente mayor, una encantadora acompañante silenciosa que no se aleja de tus pies, y busca sólo calorcito y cariño.
Ciudad: alzira
CONTACTO::: etielles@hotmail.com
setter adulta busca un hogar
Ofrezco - vendo - regalo Esta perra de 6 o 7 años seguramente pertenecía a un cazador, lo dicen las distintas incrustaciones de perdigones que tiene en su cuerpo. Supongo que al hacerse mayor dejó de ser tan ágil y ya no servía para ir detrás de la presa. Olvidados quedan los años en que era considerada una perra valiosa...y como un objeto desgastado la echaron, la abandonaron. Cuando la encontramos, cerca de la carretera, estaba muerta de hambre y de sed. En el reconocimiento veterinario se le diagnosticó una importante otitis que le ha hecho perder casi toda la audición, y en las radiografías, encontraron un trozo de metal que la perra había ingerido y que ya ha conseguido expulsar con ayuda veterinaria. En todo el tiempo que ha pasado en la casa de acogida recuperándose de su enfermedad, no se le ha oído ladrar...suponemos que a causa de su sordera que parece recuperar a medida que la inflamación de sus oídos remite. Es una perra mayor, de mirada triste y muy tranquila. Al ser una perra maltratada lo único que busca es tu mano para que le acaricies y así sentirse protegida. Es ideal para la gente mayor, una encantadora acompañante silenciosa que no se aleja de tus pies, y busca sólo calorcito y cariño.
Ciudad: alzira
CONTACTO::: etielles@hotmail.com
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
me he enamorado de ella......ES IMPOSIBLE NO HACERLO!!!!!!
VENGA MI WAPA
VENGA MI WAPA
¿Hasta cuando?
¿Hasta cuando vamos a seguir viendo casos como estos? Leyes mas duras YA en contra del maltrato, abandono y utilizacion descriminada de perros para la caza!!!! Que pena! Dan ganas de llorar!! Suerte Kiara, haber si alguien con corazon te recoje y te puede olvidar tu pesadilla de vida!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo es q no se q m ha pasado con esta nena.....me has llegado al corazon.
jala tangas muxisima suerte
jala tangas muxisima suerte
Re: ¿Hasta cuando?
mi padre es cazador y me duele qe metais a todos los cazadores en el mismo saco.bambi5 escribió:¿Hasta cuando vamos a seguir viendo casos como estos? Leyes mas duras YA en contra del maltrato, abandono y utilizacion descriminada de perros para la caza!!!! Que pena! Dan ganas de llorar!! Suerte Kiara, haber si alguien con corazon te recoje y te puede olvidar tu pesadilla de vida!!!
las leyes serian justas si TODOS los que compramos, adoptamos un perro, nos obligaran a poner un chip, que identifficara a cada uno de nosotros, y asi se podria actuar en consecuencia. Asi se podria ver el porcentage de abandonos por parte de perros cazadores o del resto. Este foro esta INUNDADO de anuncios de perros que no son de cazadores, y nadie se pone a generalizar con un colectivo.
con decir que los cazadores son unos maltratadores que solo utilizan a sus animales, y despues los abandonan, estais haciendo que el topico siga creciendo aunque no sea cierto.
mi padre adoptó un perro que una familia que vivia en un piso no quiso, porque el perro crecio. eso si es maltrato psicologico a un perro.
y despues acogio a una perra braco de una muerte segura y prematura para su edad, que vagaba corriendo por la zona donde vivimos.
Creo que no cuesta nada no generalizar.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no discuto q haya escepciones pero la mayoria es decir el 95% de los cazadores hace muxo daño a sus animales.
yo tengo 2 setter uno con mes y medio le iban a eutanasiar xq es sordo y el otro xq se asustaba de los tiros. este ultimo maltratadiso ,deshidratado y fameliko. aun hoy despues de un año le tiene miedo a los hombres q pena q ellos no hablen y t lo puedan contar.
el maravilloso mundo de la caza y los cazadores
yo tengo 2 setter uno con mes y medio le iban a eutanasiar xq es sordo y el otro xq se asustaba de los tiros. este ultimo maltratadiso ,deshidratado y fameliko. aun hoy despues de un año le tiene miedo a los hombres q pena q ellos no hablen y t lo puedan contar.
el maravilloso mundo de la caza y los cazadores