Vacaciones

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Baby_dog
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:01 am

Vacaciones

Mensaje por Baby_dog »

Este verano me gustaria irme de vacaciones en algun lugar que admitan perros, tengo 2 chihuahuas y una golden, me llevaria los 2 chihuahuas la golden se queda con mis padres aunque si me la pudiese llevar me la llevaria tambien.
Me gustaria si alguien sabe de algun sitio que este bien para el verano y que admita perros, la zona me es igual, aunque me gustaria por cataluña, por costa o asi!!

Muchas gracias!!
Un Saludo muy perruno !!
monteincos
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:59 pm

Mensaje por monteincos »

Hola,

Nosotros tenemos una casa rural en asturias que admitimos perros, si te interesa puedes ver en enlace y contactarnos.

http://www.niumba.com/apartamento-astur ... 77574.html
Suerte
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Mi amiga tiene dos chihuahuas y siempre va a este:

http://www.campingmasnou.com/

Dice que está genial y al lado de la playa!!!
Avatar de Usuario
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Sep 07, 2007 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por silsep »

Busca en www.toprural.com, www.interhome.es yo suelo buscar los alojamientos por ahí y viajo con un Golden y a veces hemos ido más de un perro así que si buscas seguro que hay que te aceptan a todos.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Re: Vacaciones

Mensaje por frenchy »

Baby_dog escribió:Este verano me gustaria irme de vacaciones en algun lugar que admitan perros, tengo 2 chihuahuas y una golden, me llevaria los 2 chihuahuas la golden se queda con mis padres aunque si me la pudiese llevar me la llevaria tambien.
Me gustaria si alguien sabe de algun sitio que este bien para el verano y que admita perros, la zona me es igual, aunque me gustaria por cataluña, por costa o asi!!

Muchas gracias!!
Hola te dejo el enlace de un complejo rural con cabañas que admiten perros, les encantan!! esta en Valencia, concretamente en Albaida, nosotros quedamos encantados con el sitio esta muy bien, fuimos un monton de parejas con frenchys fue una quedada de varios dias genial! Y no tuvimos ningun problema: www.elpansat.com espero que ya ayude!!
NereayAndres
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 6:28 pm

Mensaje por NereayAndres »

hay que ver... todos hablan de casa rurales o camping por el norte. Y el sur que??? Yo siempre voy a un camping y alquilamos un bungalow. El camping se llama Caping el pino. Esta en Málaga. Esta muy bien. Muy tranquilo. Puedes meter el coche al lado del bungalow y además es muy fresquito. Y lo más importante es que te permiten tener el perro dentro del bungalow!! La página web creo que es: www.campingelpino.es

Espero que sirva
Responder