Correr con mi perro
Correr con mi perro
Hola, me acabo de registrar y a ver si me pueden ayudar con una duda que tengo. Mi perro es un beagle mestizo de 10 años y le doy paseos largos. Yo soy un deportista que le gusta ir a correr, pero claro la mayoria de las veces salgo a correr solo y me aburro... anteriormente he llevado a mi perro a correr en alguna ocasion. Me pregunto ahora si todavía puedo llevarlo o ya es viejo para esto, hace unos meses lo lleve al veterinario y le detectaron que estaba empezando a tener una pequeña artrosis en el hombro derecho y me mandaron que le diese unos medicamentos que todavia no he ido a comprar para darselos. Gracias por vuestra ayuda
PD- Mi perro se llama Banjo aqui una foto de el
http://img301.imageshack.us/img301/3697/jonbing8.jpg
Respecto a lo de los medicamentos... uno de ellos que le mando fue Condroprotector y por internet encontre que era un medicamento para casos extremos de artrosis. Mi perro no se queja de las articulaciones y camina de maravilla y no se que hacer porque el medicamento cuesta unos 50 euros y la consulta del veterinario tambien cuesta dinero. Tendré que pasarme otra vez por alli y hablar con ellos...
Yo me encuentro con el mismo dilema, me gusta salir a correr, pero desde que está burton he sustituido el correr por los paseos y como que me da cosa el irme a correr y que mi perro tenga que quedarse en la tienda, pudiendo estar disfrutando del aire libre. La verdad es que burton es un perro muy activo y con mucha energía y sobre todo muy agil, pero me preocupa que se pueda sofocar porque los bulldog franceses, tienen bastantes problemas de respiración y la verdad es que no se que hacer, a ver, tampoco le voy a meter un tute de escándalo, pero no se... ,¿que os parece??????? Frenchy una respuesta plis!!!!!!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
- mariananat
- Principiante
Re: Correr con mi perro
Lobo escribió:Hola, me acabo de registrar y a ver si me pueden ayudar con una duda que tengo. Mi perro es un beagle mestizo de 10 años y le doy paseos largos. Yo soy un deportista que le gusta ir a correr, pero claro la mayoria de las veces salgo a correr solo y me aburro... anteriormente he llevado a mi perro a correr en alguna ocasion. Me pregunto ahora si todavía puedo llevarlo o ya es viejo para esto, hace unos meses lo lleve al veterinario y le detectaron que estaba empezando a tener una pequeña artrosis en el hombro derecho y me mandaron que le diese unos medicamentos que todavia no he ido a comprar para darselos. Gracias por vuestra ayuda
hola amigo, mira TIENES QUE COMPRARLE EL MEDICAMENTO URGENTE pues lo necesita, necesita dos medicamentos: 1- para el dolor y 2- uno que genera el cartilago de hueso, esa enfermedad es muy peligrosa y lamentablemente no tienen solucion, sino que hay que remediarlo para que el perro viva tranquilo lo maximo posible, es un perro adulto, tienes que cuidarlo con mucho amor, por que es TU MEJOR AMIGO, te recomiendo comprarle EUKANUBA es muy bueno.
saludos.
Recomiendo: www.cordobamascotas.com.ar
- mariananat
- Principiante
Re: Correr con mi perro
Lobo escribió:Hola, me acabo de registrar y a ver si me pueden ayudar con una duda que tengo. Mi perro es un beagle mestizo de 10 años y le doy paseos largos. Yo soy un deportista que le gusta ir a correr, pero claro la mayoria de las veces salgo a correr solo y me aburro... anteriormente he llevado a mi perro a correr en alguna ocasion. Me pregunto ahora si todavía puedo llevarlo o ya es viejo para esto, hace unos meses lo lleve al veterinario y le detectaron que estaba empezando a tener una pequeña artrosis en el hombro derecho y me mandaron que le diese unos medicamentos que todavia no he ido a comprar para darselos. Gracias por vuestra ayuda
RECUERDA QUE NO LO PUEDES HACER CAMINAR, PORQUE LE VAS A DESGASTAR EL HUESO, SI NO TIENES DINERO PUEDES CONSULTAR SOBRE MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS, SON MUCHO MAS ECONOMICOS, TENDRAS QUE IR A UN VETERINARIO QUE SE DEDIQUE A ESA MEDICACION, AMI CON MI PERRO, TAMBIEN ME SALE MUCHO DINERO, Y ENCIMA LO TENGO QUE MEDICAR DE POR VIDA, EN CAMBIO A TU PERRITO NO HACE FALTA, SEGURAMENTE LO PUEDES RECUPERAR, PERO NO LE HAGAS HACER ESFUERZOS LARGOS, PASEALO TRANQUILO, TENE EN CUENTA QE UN PERRITO DE 10 AÑOS ES UN PERRITO MUY ADULTO.
SI QUIERES TE LLAMO POR TELEFONO Y TE EXPLICO UN PAR DE COSAS, SI QUERES DEJAME TU NUMERO, Y DECIME LA CARACTERISTICA DEL PAIS Y REGION, MIRA QUE YO ESTOY EN ARGENTINA.
BESOS
Recomiendo: www.cordobamascotas.com.ar
- mariananat
- Principiante