Escribo en este foro porque a pesar de mus muchos años con perrritos, me ha pasado una cosa que jamás había visto y quería saber si alguien tiene alguna referencia parecida. Tengo una perrita de 20 meses. Caniche TOY. A final de enero, dando un paseo, un coche me atropelló y me llevaron al hospital. Nada grave, pero como tengo cierta edad quisieron hacerme radiografías. La perrita estaba conmigo en ese momento, y un vecino se hizo cargo de ella mientras que me hacían las pruebas.
En unas horas volví a casa, recogí a la perrita y todo perfecto.
Hace unas semanas la perrita empezó a encontrarse mal. Noté en ella unos síntomas familiares, pero pensé que sería un embarazo psicológico porque ella pasa conmigo todo el tiempo (estoy jubilado) y os aseguro que no la habían montado. La llevé al veterinario y me dijo que de psicológico nada, que estaba preñada. Por las fechas, y por el cuidado que me llevo, debió ser esa tarde en casa de mi vecino que tiene un dálmata.
Fui a hablar con él, y me confirmó que esa tarde dejó a la perrita con el suyo y salió de casa porque tenía cosas que hacer y no podía cancelarlo. El caso es que la perrita trae 8 cachorros y estoy alucinado. El dálmata es el triple de grande que ella, y la ha preñado de una camada enorme! Estoy super angustiado porque el parto va a ser de aupa.....
¿Alguien tiene experiencia similar? Me refiero, a que un perro grande preñe a una perrita pequeña (Es una TOY!!!!!) en tan solo una tarde de una camada grande!!! Aprovecho para decir que si a alguien le interesa un cachorrito.... pues ya sabe!
PD: Antes de que alguien diga que por eso hay que esterilizar a los perros quiero decir que la mía no lo estaba porque queremos tener cachorritos. El problema es que el accidente impidió controlar la monta por tan sólo 4h que ella pasó sola.







Gracias!