Feliz cumpleaños, princesita!!
Ya en su día a mi sobri Belinda le regalé su mansión y su coche, y hoy ya ha llegado la hora de que te independices. A papi le das unas copias de las llaves para que vaya a limpiar y eso de vez en cuando y te ordene la ropa.
Ya nos invitaras a todos a probar ese jacuzzi.
Tu coche... Cuidao con papi y la velocidad!
Y por último, os damos unas horas en un buffet libre a todos, para que empecéis por un lado y terminéis por el otro.
Llunita
Llunita
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Re: Llunita
Muchas felicidades!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
MUCHAS FELICIDADES, PRINCESA!!!
Nohita ya te ha regalado todo lo que puedas desear, así que sólo me queda darte muchos
Nohita ya te ha regalado todo lo que puedas desear, así que sólo me queda darte muchos
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- EMIyMAX
- Dios del foro
felicidades chiquitina, vaya montón de regalos!!!
Ohhhhhhh, la lindaflordesupapá dice que estais todas invitadas a pasar un finde en su nueva casa, pero que yo no vaya porqué es una fiesta solo para chicas
Gracias por acordaros y, sobre todo a su tita Maribel por esos regalos.
Os quiero, chicas
Gracias por acordaros y, sobre todo a su tita Maribel por esos regalos.
Os quiero, chicas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción