Hola a todos,
alguien sabe dónde puedo afilar las cuchillas de la maquina de cortar el pelo canino en Barcelona?
Gracias.
Afilar cuchillas de la maquina de cortar el pelo canino
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Afilar cuchillas de la maquina de cortar el pelo canino
yo las llevé a Artero Madrid y las enviaron a Barcelona, asi que alli debe haber uno. Me costó 9 euros creo (2 cuchillas)
Re: Afilar cuchillas de la maquina de cortar el pelo canino
hola la tienda Artero también está en Barcelona, concretamente en la calle Call numero 17 en el barrio gotico.
Aún así, puedes llevar la máquina acualquier cuchellería y quizá te salga más barato.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce una tienda que venda correa de cueropara perros pero de buena calidad, estoy cansada de encontrarme correas que parecen pero no son...
no me importa que sea un diseño exclusivo, lo que busco es algo resistente y que no provoque heridas por el roce.
Gracias
Aún así, puedes llevar la máquina acualquier cuchellería y quizá te salga más barato.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce una tienda que venda correa de cueropara perros pero de buena calidad, estoy cansada de encontrarme correas que parecen pero no son...
no me importa que sea un diseño exclusivo, lo que busco es algo resistente y que no provoque heridas por el roce.
Gracias