EMIyMAX y Nohita
EMIyMAX y Nohita
Hoy es el cumple de dos de las personas mas importantes para mi en el foro.
He tenido el grandísimo honor de conocerlas a ambas en persona y puedo asegurar que si son buenas, no, buenísimas, foreras, son todavía mejor persona.
Os quiero un montón, chicas.
FELICIDADES !!!
He tenido el grandísimo honor de conocerlas a ambas en persona y puedo asegurar que si son buenas, no, buenísimas, foreras, son todavía mejor persona.
Os quiero un montón, chicas.
FELICIDADES !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: EMIyMAX y Nohita
MUCHAS FELICIDADES, TESOROS!!!
Espero que hoy sea un gran día para ambas, porque tenéis un corazón enorme, que os llenen de babas vuestros peludos y os regalen alguna muñeca para la colección!!!
Espero que hoy sea un gran día para ambas, porque tenéis un corazón enorme, que os llenen de babas vuestros peludos y os regalen alguna muñeca para la colección!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
FELICIDADES
ambas dos
ambas dos
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Muchísimas gracias!! Sois geniales!
Gigi, nosotras te queremos más si cabe. Eres un cielo y estoy deseando que nos veamos de nuevo, compartir cervezas, confidencias y risas.
Por mi parte ya sabéis que sois muy espaciales para mi. Amistades que duran ya años, y espero que por muchos más. Habéis estado en mis mejores, y también en los peores momentos, pero vamos a quedarnos con los buenos.
Por muchos años más, chicos!! Os quiero.
Gigi, nosotras te queremos más si cabe. Eres un cielo y estoy deseando que nos veamos de nuevo, compartir cervezas, confidencias y risas.
Por mi parte ya sabéis que sois muy espaciales para mi. Amistades que duran ya años, y espero que por muchos más. Habéis estado en mis mejores, y también en los peores momentos, pero vamos a quedarnos con los buenos.
Por muchos años más, chicos!! Os quiero.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Mi chica, guapa!! Nunca me cansaré de darte las gracias por tanto ánimo. Gracias por estar ahí.arya escribió:MUCHAS FELICIDADES, TESOROS!!!
Ha caído una muertita (entre otras cositas), ya os la enseñaré el lunes.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Tali, un besazo enorme. Muchas gracias!!taliesim escribió:FELICIDADES
ambas dos
Ojalá sigamos por el foro por muchos años más y sigamos leyendo tan buenos consejos por tu parte.
Cada vez que no vemos claro algo... "A ver si entra Tali" jajajaja. Gracias!!
Como siempre te digo te mereces todo lo bueno de este mundo!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Con retraso pero... Muchas felicidades!!
Espero que pasarais un día genial!
Espero que pasarais un día genial!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Muchas gracias, preciosa!!