Hola!! Tengo una perrita de 1 año y poco, nos fuimos a vivir al campo y ellos viven allí sueltos.
Llevamos un año viviendo allí y nunca habíamos tenido ningún problema, son dos perros, nunca se alejan
De casa y no creaban ningún problema. Han estado acostumbrados desde muy pequeños a la gente
Y a los demás perros, y los hemos intentado educar lo mejor posible.
El problema viene de que la perrita se a alejado un poco y a descubierto que los vecinos tienen gallinas! Y las mata y de las come... Es mas hoy a vomitado un gallo a trozos! Y casi es mas grande el gallo que ella!
Me da mucha pena porque es súper cariñosa y la consideraba muy obediente.... Opte por atarla el tiempo que estuvieran solos ( el otro ni se separa de la puerta de casa, nose si a el también debería atarlo) y nose como se las apaña que a roto dos veces la cadena.... Me da miedo k un día en un intento de soltarse se enrrolle en la cadena.
Estoy vallando mi terreno para que no salgan, pero me llevara un tiempo y este problema a empezó a suceder hace dos semanas. Los vecinos tienen vallado pero ella hace agujero y pasa por debajo o salta los muros! Que es lo que puedo hacer?
Consejos!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Consejos!!
saludos!!
pues controlarla cuando estais y dejarla dentro de casa cuando no estais, si teneis tiempo, comprar unas gallinas y enseñarla a respetarlas.
pues controlarla cuando estais y dejarla dentro de casa cuando no estais, si teneis tiempo, comprar unas gallinas y enseñarla a respetarlas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
- Contactar:
Sólo dedícale un poco más de tiempo y aprende trucos de adiestramiento de perros.
Muchas gracias por los consejos! Estoy mirando de traer unas gallinas a casa ya.
La verdad que me tiene preocupada, porque la dejo atada cuando me voy...( y me da muchísima pena dejarla atada, pero no puedo hacer otra cosa) La meto en casa para dormir, cada vez k venga a casa d trabajar le doy un paseo para que se canse... Y parecía que estuvo mejor la semana pasa y ayer por la noche vomito algún animal, no se podía distinguir que era pero había unos ojos e incluso gusanos.
Y a pesar de eso no entiendo como es tan buena y sumisa con la gente y todo tipo de perros, hasta los pequeños y luego está sacando ese instinto tan cazador.
Es la primera vez que uso esta página, y me gusta porque puedes sacar cosas útiles y ayuda. Gracias
La verdad que me tiene preocupada, porque la dejo atada cuando me voy...( y me da muchísima pena dejarla atada, pero no puedo hacer otra cosa) La meto en casa para dormir, cada vez k venga a casa d trabajar le doy un paseo para que se canse... Y parecía que estuvo mejor la semana pasa y ayer por la noche vomito algún animal, no se podía distinguir que era pero había unos ojos e incluso gusanos.
Y a pesar de eso no entiendo como es tan buena y sumisa con la gente y todo tipo de perros, hasta los pequeños y luego está sacando ese instinto tan cazador.
Es la primera vez que uso esta página, y me gusta porque puedes sacar cosas útiles y ayuda. Gracias