Hola soy de Valencia y tengo un calentamiento de cabeza tremendo.
Resulta que una conocida estaba acariciando a mi perra y vino la suya y celosa mordio a la mia,la mia se reboto y se engancharon, al intentar separarlas la conocida metio la mano y mi perra le pego bocado en el dedo, le han puesto 3 puntos de sutura y es bastante perfecto.
En el hospital ella explico lo ocurrido y no le pidieron datos, pero en el centro de salud para seguir las curas, si que la hoja fotocopiada donde pone las vacunas que lleva.
Ella dice que no va a denunciar pero mi miedo es, si me van a quitar a la perra? o si la van a sacrificar?, que suele ocurrir?.
gracias
mi bulldog ha mordido sin querer
-
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: mi bulldog ha mordido sin querer
saludos!!
no creo que tengas ningún problema, no hay denuncia de ningún tipo.
no creo que tengas ningún problema, no hay denuncia de ningún tipo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tranquila, como te ha dicho Tali, no va a pasar nada.
Comprobando que tiene sus vacunas en reglas y que ha sido un caso aislado...
Comprobando que tiene sus vacunas en reglas y que ha sido un caso aislado...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Cuidado, creo que el centro médico puede poner la denuncia por su cuenta
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
bueno, eso si, pero imagino que como mucho el centro medico puede enviar la factura al dueño del perro, o a la persona que le ha pasado, para que el responsable, se haga cargo del gasto (como me paso a mi por decir Andrea que se había hecho daño en el cuello en una frenada) encima que no fue nada, me enviaron la factura a casa y yo tuve que remitirla al seguro del coche.
(menuda tontería, si va y les dice que se ha levantado de la cama con dolor de cuello y que no puede moverlo ¿me pasan la factura para que pague el seguro de casa?.. en fin)
(menuda tontería, si va y les dice que se ha levantado de la cama con dolor de cuello y que no puede moverlo ¿me pasan la factura para que pague el seguro de casa?.. en fin)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Como dice Natalia el médico la puede poner por su cuenta, pero os cuento que nos pasó a nosotros hace años...
Cuando vivía con mis padres tenían un mestizo pequeño, un cruce de pequinés y dios sabe que... Yo tendría unos 10 años, jugaba con unas amigas y una le piso sin querer. Le metió dos mordiscos en la mano y la madre de la niña la llevó al médico. Puso la denuncia (el médico).
A los días llegó un inspector de la Junta de andalucía a casa para ver al perro, comprobar vacunas, que todo estaba en regla y... Adiós muy buenas. Hizo el informe favorable y punto. Que había sido un caso aislado y nada más.
Eso si, esto fue hace 25 años, supongo que ahora el procedimiento será si no igual, parecido.
Cuando vivía con mis padres tenían un mestizo pequeño, un cruce de pequinés y dios sabe que... Yo tendría unos 10 años, jugaba con unas amigas y una le piso sin querer. Le metió dos mordiscos en la mano y la madre de la niña la llevó al médico. Puso la denuncia (el médico).
A los días llegó un inspector de la Junta de andalucía a casa para ver al perro, comprobar vacunas, que todo estaba en regla y... Adiós muy buenas. Hizo el informe favorable y punto. Que había sido un caso aislado y nada más.
Eso si, esto fue hace 25 años, supongo que ahora el procedimiento será si no igual, parecido.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Te explico lo que me pasó a mi y no tuve ningun problema.
Mi padre tiene un amigo que tiene un mínimo de des capacidad o de retraso( no sé bien como describirlo). Una mañana( era domingo) yo estaba echada en mi cama y escuchaba al amigo de mi padre chillarle a Cabo.
Le decía: Cabooooooo se mi amigoooo.!!! Caaaabooooo!!!!! Y el perro venga a ladrar.
A este le advertí que no hiciera eso porque sabía la conducta de Cabo .
Pues erre que erre gritándole al perro.
Al final se llevo una clavadilla de diente.
Se fue a urgencias acompañado de mi padre ( que según mi padre era un rasguño) y allí dijeron lo ocurrido.
Y así se quedó
Te hablo de hará, no sé, 3 años quizás.
Después mordió( ahora si que fue un mordisco) a un amigo.
Este no dejaba de chinchar. Le daba en la cabeza y se echaba para atrás... Le dijimos que no hiciera eso porque cuando hacia eso el perro se confundía y lo miraba raro.
Pues un día lo volvió a hacer y esta vez cabo no llevaba voz al( correa si) pues le pilló el codo y sangraba como un cerdo.
Aquí fui yo la que quiso ir a urgencias pero el no quiso y se curo en mi casa .
En fin...que encima de que es su perra la que mete zizaña primero....
Tranquila
Mi padre tiene un amigo que tiene un mínimo de des capacidad o de retraso( no sé bien como describirlo). Una mañana( era domingo) yo estaba echada en mi cama y escuchaba al amigo de mi padre chillarle a Cabo.
Le decía: Cabooooooo se mi amigoooo.!!! Caaaabooooo!!!!! Y el perro venga a ladrar.
A este le advertí que no hiciera eso porque sabía la conducta de Cabo .
Pues erre que erre gritándole al perro.
Al final se llevo una clavadilla de diente.
Se fue a urgencias acompañado de mi padre ( que según mi padre era un rasguño) y allí dijeron lo ocurrido.
Y así se quedó
Te hablo de hará, no sé, 3 años quizás.
Después mordió( ahora si que fue un mordisco) a un amigo.
Este no dejaba de chinchar. Le daba en la cabeza y se echaba para atrás... Le dijimos que no hiciera eso porque cuando hacia eso el perro se confundía y lo miraba raro.
Pues un día lo volvió a hacer y esta vez cabo no llevaba voz al( correa si) pues le pilló el codo y sangraba como un cerdo.
Aquí fui yo la que quiso ir a urgencias pero el no quiso y se curo en mi casa .
En fin...que encima de que es su perra la que mete zizaña primero....
Tranquila
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
tranki no te preocupes en absoluto.es un incidente justificado y no pasara nada aunque te denuncien, tu bulldog esta a salvo.
yo tengo una setter ingles que ahora tiene 12 años, ha mordido 3 veces. una de ellas le tuvieron que dar 7 puntos en el culo a un amigo que entro en mi casa.
los animales son animales y no maquinas, a veces tambien se equivocan. no pasara absolutamente nada estate tranquila.
saludos
yo tengo una setter ingles que ahora tiene 12 años, ha mordido 3 veces. una de ellas le tuvieron que dar 7 puntos en el culo a un amigo que entro en mi casa.
los animales son animales y no maquinas, a veces tambien se equivocan. no pasara absolutamente nada estate tranquila.
saludos