presentacion
presentacion
[hola queria presentarme tengo 12 perritas adoptadas por viejas o enfermas 3 son de preotectoras Mia 15 años sufre lesmania Lola es epileptica ,Gala 15 años con tumores en todas las mamas no operables 2 de particulares 7 de criadores que ya no les serbian para criar una de ellas tambien epileptica , cuando pueda os pondre unas fotos
Re: presentacion
vaya!! buen trabajo! eso es tener un gran corazon!
bienvenid@!!!
bienvenid@!!!
Tienes una gran manada, bienvenidos!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re: me presento
Madre mia!! Menuda manada!! Nos encantaría conocerlas por fotos, claro que si.
Bienvenidas al foro, familia numerosa!!
(Ya te moverán el mensaje a presentaciones posiblemente)
Bienvenidas al foro, familia numerosa!!
(Ya te moverán el mensaje a presentaciones posiblemente)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
muchas gracias por recibirme bien, he mirado de subir fotos, pero soy un poco torpe y no he sabido ,en otras paguinas si que he subido ,pero me indicaban directamente subir foto y solo tenia que reducirla y escogerla , quiza sera por mi edad que soy poco diestra con el ordenador.
a mi tambien me paso lo mismo jajaj pero ahora si se como, primero tienes que tener las fotos en alguna parte, yo las tengo en mi cuenta de facebook,luego le das clic derecho a la foto y le das en la opcion de "copiar URL de la imagen", despues te metes al foro y le pones en "nuevo tema" o "responder", luego te aparecen varias opciones arriba de donde escribes y le das clic en una que dice "img" y te va a aparecer asi , despues le das clic derecho en medio y le das en la opcion de "pegar", [img]......aqui-lo-pegas........[/img]
y listo! conoceremos a tu manada!!!
y listo! conoceremos a tu manada!!!
he estado intentando subir las fotos con mi marido y nos ha sido imposible ,si alguien tiene un correo yo se las mando gustosa ,sera por la edad que somos torpes
no nada edades a cualquiera le puede pasar, te mando un privado con mi correo