Hola, buenas tardes. Tengo una perrita pincher miniatura de 6 años. Hace tiempo que al andar daba como pequeños saltitos. El veterinario al que la llevaba no le dio mucha importancia. Por motivos de cercanía he cambiado de veterinario y le ha diagnosticado una luxación de rodilla. Me ha dicho que hay que operar lo antes posible para que no llegue a roper el ligamento. La verdad que estoy preocupada, sobre todo por el tema de la anestesia y de dar con un buen veterinario, no como el primero, que ni siquiera le diagnosticó el problema .
Vivo en Elche y me gustaría saber si alguien ha pasado por esta situación además de alguna recomendación de algún cirujano de confianza. Gracias
LUXACIÓN DE RODILLA PINCHER ELCHE
Re: LUXACIÓN DE RODILLA PINCHER ELCHE
Mi perro tiene luxación de rótula en la pata derecha y no me han dicho que le opere ni nada, me ha dicho que quizá cuando sea mayor pueda tener artrosis por el roce de la rótula al salirse, pero que no le merece la pena.
La verdad es que él, exceptuando algún período que cuando se le sale cojea un poco por molestia pero sigue haciendo todo normal, le doy un masajito y se le pone y a tirar millas.
Pero no sé cómo de diferentes pueden ser los casos, la verdad.
La verdad es que él, exceptuando algún período que cuando se le sale cojea un poco por molestia pero sigue haciendo todo normal, le doy un masajito y se le pone y a tirar millas.
Pero no sé cómo de diferentes pueden ser los casos, la verdad.