Tenía un perro de 3 añitos American Stanford shire, llevaba 2 años dándole pienso de la marca Compy del mercadona...sabiendo que bueno, el pienso es barato y tal y tmpoco me e podido permitir otra cosa, pero nunca sin saber que era tan perjudicial, el caso esque de repente se puso malísimo y en cuestión de 4 dias mi perro a ido a peor, lo lleve al veterinario, nos dejamos alli 100€ en pruebas, nos dijeron que tenía un fallo renal severisimo y todo lo que eso desencadenó, como ascitis, sangre intoxicada, hipertension,etc. Haciendonos considerar la idea de sacrificarlo,o un tratamiento que no garantizada su vida, por supuesto nos dijeron q era a causa de esa alimentación, estaban seguros un 90% y que habían tenido asi mas casos, pero por lo visto no lo pueden demostrar con facilidad....en fin....no dió tiempo, nos mandaron a casa a pensarlo y ala hora y media murió en casa

me gustaria saber que podria hacer para q lo retirasen, o ponerles una reclamacion o algo mas si se pudiera....estoy muy dolida y no encuentro consuelo ante tal injusticia!!!