Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Felicidades Larita! diviértete y pide chuchesssss
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Si es que llevo toda la mañana chocha, muy emocionada. Estoy loca de alegría!!
Mirad que sonrisa tiene mi peque...
Siendo tan pequeña, es muy grande a la vez.
Gracias!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Muchas felicidades, sobrina!!!!
Todos esos regalos y cupcakes son para ti, hoy no hay dieta ninguna.
Eres una campeona y celebrar tu cumpleaños es un triunfo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
felicidades pequeña. me a sacado una sonrisa la foto
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
felicidades chiquitaja, espero que compartas esos cupcakes tan deliciosos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Espero que mañana podamos hacer algo porque lo que es hoy... Ni aniversario (me da mucha pena no haber podido hacer nada. Solo hablar por teléfono. ), ni cumpleaños, ni ná de ná.
Desde que entré esta mañana a las 8, aqui sigo. No he pasado por casa ni para comer. Mañana es el último día de los impuestos de sociedades y estamos a tope, y como me voy de vacaciones el viernes, pues también tenía muchas cositas pendientes. Asi que a j*derse!!
No se a que hora saldré, pero estoy que me bailan los números ya.