Estos enanos son Berlín (pechito blanco) y Gante, dos cachorritos de dos meses abandonados en la huerta.
Pesan 2,5 kgs, el vete dice que de mayores serán de tamaño pequeño. Cuando le preguntaron por su cruce, el veterinario contestó: auténtico murcianico 100% retriever, uno de los mejores cruces, muy noble y otro de los que sufre en este país de abandonos.
Tienen una mirada impresionante, ojos negro azabache y un pelaje suave y brillante. Desde ayer, sus culetes respingones van dando saltitos por toda su casa de acogida, como si supieran que ya no hay de qué temer.
Cuatro niñas iban de puerta en puerta con Gante y Berlín en brazos preguntando si alguien los quería. Los encontraron jugando por la huerta. Sólo recibían portazos, nadie quería dar cobijo a estos dos pequeños, con orejitas llenas de garrapatas y carita muy triste. Hasta que una pareja conmovida se ofreció para ayudar a encontrarles un hogar.
Ya están desparasitados externa e internamente, bañados y muy muy mimados, deseando encontrar un hogar con la puerta abierta para ellos. Se entregan vacunados, con chip, cartilla y compromiso de esterilización.
Contacto: stopmeif85@gmail.com
Están en Murcia, pero pueden viajar a otras provincias donde les vayan a querer mucho.