Busco American Stanford
-
- Principiante
Busco American Stanford
Busco cachorro de American Standford,buen precio, gracias, un saludo.
Criadores de american staffordshire terrier tienes en madrid un par de ellos muy buenos, si quieres información dímelo para así buscar el contacto.
Última edición por Natalia el Mar Sep 23, 2008 9:40 am, editado 1 vez en total.
HOLA SOY DINA NO SE SI TE INTERESO PERO MIS DUEÑOS ME REGALAN POR QUE NO PUEDEN CUIDAR DE MI PORQUE SERAN PAPAS EL DIA 13 DE AGOSTO.ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN RESPONSABLE QUE LES GUSTE MI RAZA PERO TENGO 20 MESES, SE HACER MUCHAS COSAS Y ME HE RELACIONADO CON OTRO AMERICAN ME GUSTA CORRER I SOY MUY ACTIVA. ESTOY EN EL APARTADO ADOPCIONES.
-
- Me conozco el foro
Creo que deverias pensartelo . Es algo grande pero eso da igual.DINA escribió:HOLA SOY DINA NO SE SI TE INTERESO PERO MIS DUEÑOS ME REGALAN POR QUE NO PUEDEN CUIDAR DE MI PORQUE SERAN PAPAS EL DIA 13 DE AGOSTO.ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN RESPONSABLE QUE LES GUSTE MI RAZA PERO TENGO 20 MESES, SE HACER MUCHAS COSAS Y ME HE RELACIONADO CON OTRO AMERICAN ME GUSTA CORRER I SOY MUY ACTIVA. ESTOY EN EL APARTADO ADOPCIONES.
Como quiero a mi Thor.
CREEME MAS VUELTAS QUE LE HE DADO, DIAS LLORANDO(APARTE DE QUE ESTOY MAS SENSIBLE DE LO NORMAL POR EL EMBARAZO),NO SE ME OCURRE NADA.NO ES EL MIEDO SE QUE NO HACE NADA LA PERRA SI JUEGA CON MI SOBRINILLA Y ES CARIÑOSA ES POR QUE VA ESTAR MUCHO RATO EN UN PATIO SOLA.(POR TRABAJO ETC...)ES ESE EL MOTIVO SI NO TRABAJASE O NO TUVIERA OBLIGACIONES QUE ANTES NO TENIA UES CAP PROBLEMA PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno cuando tengas al niño no estarás trabajando no?
Lo siento, pero con los miedos debido a los embarazos... no sé. No entiendo los motivos de dar a tu perro durante dos años porque ahora venga un niño.
En mi casa hay un bebé de 7 meses con dos perras adultas de 4 años. En ningún momento hemos pensado en darlas.
Lo siento, pero con los miedos debido a los embarazos... no sé. No entiendo los motivos de dar a tu perro durante dos años porque ahora venga un niño.
En mi casa hay un bebé de 7 meses con dos perras adultas de 4 años. En ningún momento hemos pensado en darlas.
-
- Principiante