Pero ahora, ahora es un infierno, ladra a todo el que pasa o intuye, pajaritos, gente que pasa por la ventana, ladridos de perros en la lejanía.
Me puede despertar varias veces en la noche por que " oye algo", por lo que he estado leyendo en el foro, lo he hecho peor que mal, nunca he querido ser disciplinada ni mandona con ella y la he fastidiado la vida a la pobre.
Duerme conmigo, está siempre donde estoy yo, esta todo lo bien cuidada que a mi modo de pensar he pensado que sería una vida ideal para ella.
pero me he equivocado.
La perra tiene una ansiedad brutal, cada día más, salir de casa es un infierno, me ladra en la puerta, de camino al coche, la siento en su sitio y me muerde de la chaqueta para tirar de mi para subir al coche, en el coche ( que siempre la ha gustado) no para de ladrar pajaritos a otros perros, la tengo que bajar a la parte de abajo para que no pueda ver el exterior.
Luego es muy cariñosa y sé que intenta complacerme pero no me hago entender, me mira con cara de frustracción cuando la regaño y la grito por algo, por que ya la grito me saca de mis casillas los ladridos constantes.
Ha sido mamá este año por un descuido mio y por no querer esterilizarla por que " pobrecita" la he dejado un cachorro que empieza a ladrar como un loco por conducta de imitación " supongo" y la verdad no se como manejar este tema, tengo un collar antiladridos que compre hace tiempo por que ladraba constantemente a los pajaritos en el jardin y si, la hace efecto, pero la hace herida aunque lo lleve una hora y no quiero por nada del mundo volver a usar ese chisme.
Os agradeceria consejo, por que no se como manejar esta situación que se me ha ido de las manos, me hace mucho daño el verla así, siempre alerta, siempre vigilando, no se relaja ni cuando la saco al campo a correr esta como preparada para algo... que no se que es, siempre ha sido así de nerviosilla pero ahora ya es que veo claramente que va a peor.
Muchas gracias