Elección del pienso en cachorros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kity-cat76
Principiante
Principiante

Elección del pienso en cachorros

Mensaje por kity-cat76 »

Hola!!!
Soy nueva en este foro. Me llamo Cristina y acabo de adoptar a un cachorrito mestizo de tamaño pequeño. Lleva conmigo unos 20 días y come todo lo que le eches, pero mi preocupación principal era elegir la comida que mejor le viniera.
El veterinario me dijo que le diera Hill's. Pero al ver que no le hacía mucha gracia, se la mezclo con Royal Canin y parece que va mejor.
De todas formas sigue comiendo todo lo que pilla...
Y como lo más importante para mí en la elección del pienso era saber su calidad me he vuelto loca buscando por internet información sobre ese praticular. Pero hoy acabo de encontrar una pag web donde han publicado un estudio hecho por la OCU sobre calidades en función de sus nutrientes-precio.
Os paso la dirección para que podais comparar y decidais con más confianza en lo que le dais a vuestro perro.

http://www.migato.net/foro/index.php?to ... .msg592980

Es muy completa.

Un saludo a todos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si le vas a dar pienso dale solo pienso, si le vasa dar comida tienes que preparar la dieta, y saber lo que tiene que comer cada dia, eso se llama dieta barf, en internet puedes encontar muchas cosas y por aqui suele estar sonia que sabe mucho del tema!!

sinceramente de piensos no me gusta mucho ninguno de esos, prefiero luposan, nutro, acana u orijen, no son faciles de encontrar pero gracias a internet tenemos todo al alcance!!
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Gracias, por el link :D

Busca un pienso mas o menos bueno (usea caro) y que a tu perro le guste. No sirve de mucho el mejor pienso del mundo si tu perro no lo quiere no?

En vez de mezclar piensos yo se lo cambiaría por otro.

Si te sirve de algo yo le estoy dando a mi perrita Royal canin (El que me recomendó el vete) desde que tenía menos de dos meses (primero el BabyDog y luego el Junior) y le encanta. Pero supongo que cada perro es un mundo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder