Necesito algunos consejos para Argos, el galgo que me cojí.
LLeva varios dias lloriqueando a cada rato. No duerme casi nada durante el dia, está como aburrido, inquieto.
Le doy juego y no quiere, o no sabe jugar. Lo único que quiere es estar conmigo, ahora le tengo la cabeza apoyada en las rodillas, cuando me siento en el sofá es cuando únicamente está tranquilo, se tumba a mi lado y se duerme.
No quiero que tenga tanta dependencia.
Lo ignoro, le riño, pero nada, sólo llora y anda detrás de mi.
Estaba limpiando el baño, y me lo encuentro con la cabeza apoyada en la tapa del water.
Pautas
la verdad es que el galgo es una raza muy especial. en uno de los programas del encantador de perros he visto cómo son muy propensos a la ansiedad.
yo probaría a darle un peluche para jugar; muchos perros lo convierten en un "amigo" que lamen, se llevan a todas partes...a lo mejor le hace un poco más independiente.
yo probaría a darle un peluche para jugar; muchos perros lo convierten en un "amigo" que lamen, se llevan a todas partes...a lo mejor le hace un poco más independiente.
pobre Argos, que necesidad de cariño ha debido de pasar toda su vida!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jo Isa pobre Argos, la verdad es que no se que decirte, Eros es un poco así cuando estás en casa, pero la verdad es que pasan mucho tiempo sin nosotros. Eso sí no tienen ningún problema en quedarse solos...pero te persigue, si estas cocinando ahí que va y se tumba en el suelo, si estas viendo la tele al sillón contigo, si estás comiendo a tu lado en la mesa...mientras no llore no hay problema, pero la verdad es que si Argos llora... a lo mejor podrías probar a que tu chico se lo lleve a correr o algo así, lo canse más en la calle y cuando llegue a casa estará más tranquilito...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@