SEXO: MACHO
PESO: 35 APROX (A la edad adulta)
ENFERMEDADES: NINGUNA

POPEYE es un precioso peluchon que fue encontrado por una de nuestras compañeras vagando solito por una urbanización. El pobre aún no sabia comer solito y lloriqueaba pidiendo abrazos y achuchones.
Esperamos un tiempo preguntando a ver si era de alguien, pero pasado un mes nadie contesto. Asi que suponemos que simplemente alguien se canso de él y deicidio abandonarlo.
Creemos que es un labrador o cruce de este. Es simpatiquisimo, cariñoso y jugueton como cualquier cachorro. Estos son perros muy activos y que necesitan una buena educación y actividad. No son peluches que no se mueven como nos los venden. Hay que tener en cuenta que los perros que son destinados a los invidentes o rescates llevan un año de educación canina y por ello se comportan de esa manera. Son listos y fieles, pero muy brutotes y cabezones.
Por favor piénselo bien antes de adoptar, los animales no son un capricho, ni regalos, ni un juguete. Se entrega chipado, vacunas al día, desparasitado, con contrato de adopción y compromiso de esterilización.
Para adoptar a Popeye: adopciones@axlamadrid.org
Para más información: info@axlamadrid.org.