Cuatro años...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cuatro años...
Hace cuatro años iniciamos un viaje muy especial para recoger a nuestra princesa. Un mes antes la habían abandonado en medio del monte en Talavera, y por suerte la protectora de la zona y mucha gente se volcó en su difusión, Dana era un caso especial para ellos, pequeñita, mayor, delicada... y por mucha más suerte para mí su foto llegó a mis manos y me enamoró con esos ojazos que tiene.
Mi niña llegó a casa muy asustada, se le caía el pelo a manojos, estaba tremendamente delgada y todo le daba miedo, temblaba cuando la tocabas la cara, y se escondía de la gente en la calle, con los niños vimos que tenía pavor. Pero a pesar de todo eso Dana se dejó acariciar desde el principio y en un sólo día me dio su primer lametón.
Hoy, cuatro años y muchas pifias que le han pasado después, me siento muy orgullosa de ella, mi cachito se ha convertido en una perra fiel, cariñosa, drogodependienta del mimo, juguetona y sobre todo sociable con la gente a la que conoce.
Te quiero mucho Dana, lo sabes verdad? Nunca pensé que un perro me haría llorar tanto como tú el día de tu atropello ni que te llegaría a querer de esta forma.
Mi niña llegó a casa muy asustada, se le caía el pelo a manojos, estaba tremendamente delgada y todo le daba miedo, temblaba cuando la tocabas la cara, y se escondía de la gente en la calle, con los niños vimos que tenía pavor. Pero a pesar de todo eso Dana se dejó acariciar desde el principio y en un sólo día me dio su primer lametón.
Hoy, cuatro años y muchas pifias que le han pasado después, me siento muy orgullosa de ella, mi cachito se ha convertido en una perra fiel, cariñosa, drogodependienta del mimo, juguetona y sobre todo sociable con la gente a la que conoce.
Te quiero mucho Dana, lo sabes verdad? Nunca pensé que un perro me haría llorar tanto como tú el día de tu atropello ni que te llegaría a querer de esta forma.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: Cuatro años...
Muchas felicidades a las dos !!! Que suerte tuvo Dana . . .

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Siempre digo que la suerte fue para las dos, porque ella nos ha demostrado lo fuertes que son los perros

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Aquí ella está feliz y me gusta mucho más verla así que en sus primeras fotos 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ipHQCjTi ... cp[youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ipHQCjTi ... cp[youtube]
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
http://www.youtube.com/watch?v=ipHQCjTi ... ature=plcp
Ya estamos... pues na, no sé ponerlo en directo
(y me lo he releído eh?)
Ya estamos... pues na, no sé ponerlo en directo

¡Muchas felicidades a toda la familia!
Se les quiere mucho y ellos nos quieren mucho, y eso hace que las familias sean, de verdad, totalmente completas.
para todos.
Se les quiere mucho y ellos nos quieren mucho, y eso hace que las familias sean, de verdad, totalmente completas.

¡Felicidades princesita! A ti y a tu familia

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Callo en buenas manos!!
Me alegro de toda la evolución que ha dado contigo.
Un besazo enana!!

Me alegro de toda la evolución que ha dado contigo.
Un besazo enana!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
a veces quisiera ser perro a ver si me adopta alguien como tu

a veces quisiera ser perro a ver si me adopta alguien como tu

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo te adopto Tali cuando quierastaliesim escribió:saludos!!!
a veces quisiera ser perro a ver si me adopta alguien como tu![]()
![]()