FOTOS DE DAMA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
FOTOS DE DAMA
Momento bocata, postura de perro de porcelana por si cae algo.
La aparción
Y no se aburren de fotitos noo
A ver quien sube antes de las 2
Y ya no os pongo mas que os aburrireis con tanta fotito.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Re: FOTOS DE DAMA
Me encanta esa Dama Y el sitio, ni te cuento
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Que bonito! Y que guapísima está la princesa
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Esta preciosa la pupas!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- black-bruna
- Forer@ expert@
+1000Gigi escribió:Me encanta esa Dama Y el sitio, ni te cuento
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
uuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooo
Donde es eso?????vaya paraiso.....y menuda belleza de perra.
Donde es eso?????vaya paraiso.....y menuda belleza de perra.
- vero_dalpa
- Dios del foro
dama es IMPRESIONANTE!! que belleza de perra!!! Si fuera perra, querría ser como ella.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
black-bruna escribió:+1000Gigi escribió:Me encanta esa Dama Y el sitio, ni te cuento
Belleza por todos los rincones. Dama está impresionante, que guapa!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Eso si es un día en el bosque con la peluda y no lo mío Además el bosque hace juego con la chica "selva negra"
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues vero, no te recomiendo ser como Dama.
Una pupas, este año por ahora poco, toco madera para que siga así.
Una miedosa compulsiva, maniática, perro velcro, llorona, mimosa a mas no poder.
Pero..... a pesar de todo, la quiero con locura y sabiendo como es ella, no me arrepiento de tenerla y si volviera atrás la volvería a traer a casade nuevo, con sus virtudes y sus defectos.
Es mi niña, la princesa de la casa, la que me hace reir, la que siempre está cuando estoy triste y me quita la tristeza metiéndome una pata en el ojo, o haciendome un arañazo. Siiiiiiiiiiiiiiiiii es muy finaaaaa y delicada ellaaaaaaaaaaaaaa . La que cuando tienes el día maloooooo y te tumbas en el sofáaaa, se sube en plancha encima tuya, como no recordando que pesa veintitantos kilo y te puede hacer daño, eso ella se lo pasa por el forro.
Pero a pesar de todo, la quiero tal y como es.
Una pupas, este año por ahora poco, toco madera para que siga así.
Una miedosa compulsiva, maniática, perro velcro, llorona, mimosa a mas no poder.
Pero..... a pesar de todo, la quiero con locura y sabiendo como es ella, no me arrepiento de tenerla y si volviera atrás la volvería a traer a casade nuevo, con sus virtudes y sus defectos.
Es mi niña, la princesa de la casa, la que me hace reir, la que siempre está cuando estoy triste y me quita la tristeza metiéndome una pata en el ojo, o haciendome un arañazo. Siiiiiiiiiiiiiiiiii es muy finaaaaa y delicada ellaaaaaaaaaaaaaa . La que cuando tienes el día maloooooo y te tumbas en el sofáaaa, se sube en plancha encima tuya, como no recordando que pesa veintitantos kilo y te puede hacer daño, eso ella se lo pasa por el forro.
Pero a pesar de todo, la quiero tal y como es.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.