Boris el escapista

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Boris el escapista

Mensaje por maximo30 »

Ayer hora 14:40 minutos, abro la puerta de la cochera para coger la moto he irme a trabajar, aparece Boris pinche del diablo, como muchiiiisimas veces ya que se nos queda una puerta abierta del patio que da acceso a la cochera, le digo tira para adentro, me mira y se las pira como un descosió :paseo: :mrgreen:

Empieza a pegar meaditas en farolas y esquinas, (he de decir que una vecina que viene de vacaciones tiene un schnauzer y de los típicos dueños que dejan al perro suelto todo el día por la calle, y nos a meado todo lo que a podido el dichoso perrete) Yo me quedo tranquilo y empiezo a llamarle y el :silba: como si no escuchase a nadie, hago el amago de irme, normalmente viene, pero ni esas el :paseo: :silba: pasando olimpicamente de mi, me acacho y empiezo hacer el tontin, "Boris, chiquitin ven toma" me agacho y empiezo a decirle cositas cariñosas, normalmente viene escopeteado para que le acaricien, pero nada el :paseo: :silba: a su bola.

Al final hago lo que no hay que hacer, ir detrás de el, pero como se me echaba el tiempo encima no queda mas remedio. Después de dar dos vueltas a la manzana y el perro del diablo pasando de mi, llamo a mi mujer a que se una a la persecución, al final no me queda mas que trincar la moto he ir cerrándole el camino, y el muy cabroncete escabulliéndose. Al final después de mi mujer correr un poco y yo de hacer el indio con la moto lo conseguimos atrapar.

Me acorde de Jana un montón :( por que en estos casos ella era la que lo pillaba, al ver que el enano este no me hacia caso salia flechada a por el le metía un revolcón y lo dejaba patas arriba mientras con una de sus patorras lo retenía hasta llegar yo :plas:

Doy mas que por echo que la culpa han sido las marcadas del otro perro, pero de esta este no va a salir indemne, me voy a tener que poner muy duro con el con este tema
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder