Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por maximo30 »

El viernes ya me avisaron que de esta semana o la que viene se acaba el trabajo :llanto:

Lo peor de todo es que ya tendría que estar en Barcelona currando, y llevan desde Junio sin darme señales de vida. Después de los quebraderos de cabeza que me hicieron tener, en Abril me decían que era inminente, me empezaron a preguntar cosas para el contrato incluso hacerme ir al Inem a por un certificado para comprobar si cobraba prestación o no, para el tipo de contrato que podían hacerme. Llamadas de teléfono cada 15 días de que no me preocupe que para antes de septiembre ya estaría allí trabajando. Llamadas para ver si una vez que me llamasen cuanto tiempo tardaria en poder empezar.

Y todo esto yo se ahora mismo lo que les pasa, que se les cae la cara de vergüenza por tantas promesas que me hicieron que después de 7 meses de la primera llamada mareándome la cabeza todavía no tengan una respuesta clara.

Os preguntareis por que no llamo yo, por que se cual sera la respuesta, por que si todavía no me han llamado ellos es por que no saben nada seguro, y para que me empiecen a dar esperanzas de que si el mes que viene y patatin pata tan, pues prefiero esperar a ver si algún día cogen y me llaman.

Lo que mas me jode es que han jugado con mis ilusiones y esperanzas, cosa que ellos no les habrá quitado el sueño ningún día pero tanto a mi como a mi mujer si.

En fin la verdad que ya no se que hacer, ya no se ni donde enviar curriculums, ni ir, ni nada :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por Rowan »

Lo siento, Maximo....es una poca vergüenza que jueguen asi con la gente. Pero yo llamaria, al menos para dar la tabarra y que no piensen que lo dás por perdido. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por black-bruna »

Rowan escribió:Lo siento, Maximo....es una poca vergüenza que jueguen asi con la gente. Pero yo llamaria, al menos para dar la tabarra y que no piensen que lo dás por perdido. :(
+1 yo tambien llamaría, no pierdes nada por ello.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por Monte »

Efectivamente, deberías llamarles. Es cierto que ellos quedaron en llamarte, pero siempre viene bien que vean interés por tu parte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por Natalia »

Lo peor que puedes hacer es estar autocompadeciéndote continuamente.

Déjate de esperanzas, nadie tiene esperanzas a día de hoy, hay lo que hay, y lo que no es seguro, es que no lo hay.

Llámales, han estado llamándote cada dos por tres, pero si te interesa imagino yo que deberías haber hecho mínimo lo mismo.

Vamos, yo no me habría cortado un pelo en llamar aunque fuera a diario, si han estado detrás de ti y tú ahora estás sin decir nada, imaginarán que no te interesa.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por Delta »

Yo opino como los demás, Máximo. Llama, mas que nada para quedarte tranquilo o desanimado, pero la incertidumbre creo que es mucho peor.
Mucha suerte, sino en este en otro trabajo, y que sea muy pronto :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por Monte »

Además, tú estabas con muchas dudas sobre si querías trasladarte allí o no. Es más que posible que ellos notaran esas dudas y por eso hayan dejado de llamarte. O sea, que razón de más para que les llames tú (si es que realmente te sigue interesando lo de Barcelona).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por maximo30 »

Esta claro Monte que yo irme no me quiero ir, pero por ahora es la única opción que esta hay entreabierta. Y esa sensacion de dudas en ningún momento se las trasmití a ellos, era al contrario les transmitía seguridad, por que eran ellos los que me preguntaban como me las iba a apañar allí y que si estaba seguro y todo eso.

De todas formas os he echo caso y acabo de llamar ahora mismo, y me a dicho que no me preocupe que cuenta con migo que en el momento que necesiten a uno que me llaman, pero que ahora están igual que en la ultima llamada, que tienen trabajo pero sin la necesidad de coger a nadie mas por ahora.

Lo que a mi realmente me mosquea es el echo de haberme mareado tanto al principio, por que me pusieron la miel en los labios por que era seguro al 95% vamos que incluso me dijo que me llamaría para empezar poco después de semana santa y poco a poco el asunto se fue enfriando, hasta el día de hoy que yo no es que este frió esta congelado.

Yo la verdad que estoy dándole vueltas al asunto de buscar trabajo y lo veo negrisiiiiiiimo, el tema de llevar currículum ya los he llevado a todas partes, no queda rincón que no haya llevado o mandado. El auto empleo como educador aun al precio que puse fue un total fracaso, me han podido llamar unas seis, siete personas en casi un año y llevo como unos 6 meses que no me llama nadie. De todas formas voy a poner letreros nuevos y ya viendo el éxito incrementar el precio, al menos si me llama alguien que gane algo.

El tema de auto emplearme de Jardinero no lo veo, primero por que hay pocos chalets, esto no es una zona de urbanizaciónes, y lo segundo que tengo que hacer una inversión de herramientas, no me vale la pena gastarme 500 euros en un cortacesped para que luego solo me salga un chalet para cortarle el césped, necesito varias cosas mínimas que es una inversión fuerte para que no haya resultado.

El tema es que estoy sin ideas de nada de nada, ni de donde llevar currículum ni que hacer.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Estoy desanimado, de nuevo sin trabajo

Mensaje por Celartu »

Maximo30, no todo es eterno, ya pasará esta mala racha, te deseo buena suerte¡
Amar los animales nace del corazón
Responder