Hola!
Os pongo unas fotos de Pixie. Os recuerda a algún tipo de perro en particular? Es recogido de la calle y no tenemos ni idea
Pixie
- black-bruna
- Forer@ expert@
Re: Pixie
Muy bonito!!!
Puede que aun sea demasiado pronto para poder ver a que raza se parece.
Por las manchas me recuerda un poco a un boxer pero no tiene el hocico de esta raza.
Lo llevaste al veterinario?? te calcularon el tiempo que tiene??? eso tambien puede ayudar para estimar el tamaño que tendrá de adulto.
Puede que aun sea demasiado pronto para poder ver a que raza se parece.
Por las manchas me recuerda un poco a un boxer pero no tiene el hocico de esta raza.
Lo llevaste al veterinario?? te calcularon el tiempo que tiene??? eso tambien puede ayudar para estimar el tamaño que tendrá de adulto.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Que cosita por dios.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami me recuerda a un pit, la carita y las oregas me recuerdan.
Que bonito!! cuanta mas
Que bonito!! cuanta mas
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.