ayuda SOS GALGOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
laurajaynew
Principiante
Principiante
Contactar:

ayuda SOS GALGOS

Mensaje por laurajaynew »

Me dirijo a vosotros como adoptante de galgo que soy a través de sos galgos y en vista de que necesitan recaudar dinero para las operaciones carísimas de dos galguitas, Mel y Nuka y soy dibujante he decidido colaborar con ellos a través de mis dibujos y pensé que entre todos podríamos mover la noticia. Vamos a hacer caricaturas y dibujos de los perros de los que la gente me mande su foto y para aquellos que no lo tienen también pueden pedir la caricatura de una de las dos perritas a las que con su aportación ayudarán a recuperarse. Los dibujos serán acuarelas de 30 x 40 cm en papel fabriano de 200 gramos (muy buena calidad) y de un coste de 30 euros, para remitir las fotos o cualquier duda podeis escribirme a laurajaynew@yahoo.com MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Ya está publicado en el foro:

ayuda-galga-atropellada-en-madrid-vt2506.html
evolucion-nuka-galga-atropellada-en-madrid-vt4466.html

y en la web

www.todoperro.es/galga/

de hecho fuimos nosotros quien recogimos a Nuka en la M40.

Saludos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Enhorabuena por lo que habéis puesto en la web. Un trabajo estupendo. Felicidades de verdad.
laurajaynew
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por laurajaynew »

Si, lo de la noticia de la galguita atropellada está pero la nueva actualización que está en la página de sos galgos con lo de las caricaturas para ayudarlas se decidió la semana pasada, sólo quería mover la noticia un poco...
Responder