hola, es la primera vez que me inscribo en un foro! aunque ya tengo dos perros desde hace tiempo!
uno de ellos, el màs joven, tiene 1 año i 4 meses, me lleva de cabeza! es un perro bueno, pero como joven que es hace de las suyas!
con 5 meses lo atropellaron, se rompio la cadera, i estubo los siguientes 4 meses combalesciente! así que podemos decir que estubo bastante protegido!
pero la cosa ha cambiado, desde hace medio año aproximadamente muerde las sabanas, o fundas del sofá, no las destroza, pero si que las mordisquea i las lame.
cuando lo vemos que lo hace, lo regañamos i le damos para que muerda su juguete, pero aun así lo hace a escondidas!
hacemos bien??
otro tema que me preocupa es sobre el otro perro, truc,es un sabueso tiene como 13 años, hace 4 lo adoptamos, cuando lo recogimos de la calle estaba maltratado, y traumatizado, si haciamos gestos bruscos el se orinava, barrer, ... . pues bien, eso lo solucionamos, pero ahora tiene por costumbre golpear el cuenco de comida, y agua, y verterla toda! lo suele hacer cuando no estamos en casa, que podemos hacer?
muchas gracias!!
oldi muerde sabanas!!!
-
- Principiante