Hola

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
morenacat1
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 02, 2012 2:41 am

Hola

Mensaje por morenacat1 »

Alguien sabe si cuando uno se registra nuevo aquí y vienen con dudas se las resuelven o les contestan??
pq yo me registre oy por premera ves y nadie me contesto ni nada nose ... con toda la gente que debe de haber aqui en este foro..... :llanto:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Hola

Mensaje por áurea »

Este foro tiene bastante actividad, pero ten paciencia, que es domingo y además algunos están de viaje. Seguro habrá quien responda tus mensajes, pero no es inmediato.

Saludos
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Hola

Mensaje por EMIyMAX »

áurea escribió:Este foro tiene bastante actividad, pero ten paciencia, que es domingo y además algunos están de viaje. Seguro habrá quien responda tus mensajes, pero no es inmediato.

Saludos
+1

donde has puesto tu duda? yo no la veo
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Hola

Mensaje por áurea »

Ya encontré tu post; si pones tus dudas directamente en salud, más personas las verán y podrán orientarte. El área de presentaciones es nada más para darles la bienvenida a los nuevos y no todos lo consultamos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Hola

Mensaje por Nohita »

No te preocupes. Es que es agosto y encima, Domingo. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Hola

Mensaje por Gigi »

morenacat1 escribió:Alguien sabe si cuando uno se registra nuevo aquí y vienen con dudas se las resuelven o les contestan??

No, si las dudas son de alguien nuevo pasamos de el. Para resolverlas o contestarlas debes llevar por lo menos un mes registrado.
















Es broma :mrgreen: He movido tu post de Presentaciones a Salud :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder