de vuelta (2)
- Rafalin
- Dios del foro
de vuelta (2)
he vuelto para leer un poco como va el tema "de vuelta, de Gigi" y no funciona (que raro)
¿que a pasado?
Gigi ¿se a disculpado o sigue en su postura y otros moderadores le dan la razón?
¿que a pasado?
Gigi ¿se a disculpado o sigue en su postura y otros moderadores le dan la razón?
Re: de vuelta (2)
Rafalín, estas cositas ya hartan un poco, ¿eh?Rafalin escribió:he vuelto para leer un poco como va el tema "de vuelta, de Gigi" y no funciona (que raro)
¿que a pasado?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Re: de vuelta (2)
Lo que tienen las disculpas es que si quieres las das y sino no. Eso es innegable Rafalin. Prefiero la persona que se disculpa (o no) porque así lo siente que la que lo hace de cara a la galeríaRafalin escribió:he vuelto para leer un poco como va el tema "de vuelta, de Gigi" y no funciona (que raro)
¿que a pasado?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
lo que harta es que vaya a abrir un hilo, (donde yo he participado) y no funcione, uno se preocupe en que a pasado porque no lo puedo leer (pone "Este tema no tiene mensajes") y en vez de un moderador amablemente me diga que a pasado, me reproche que esta harta, ¿harta de que?
gracias de todas manera por responder

gracias de todas manera por responder

No te hagas el inocente, que esa frase de inocente no tiene nada.
¿Y qué de qué estoy harta? Pues estoy harta de insinuaciones, muchas de ellas bien claritas. Estoy harta de que se haya abierto la veda del moderador y todo el mundo se sienta autorizado a ir a degüello a por nosotros. Estoy harta de este "a río revuelto, ganancia de pescadores", en el que todo el mundo parece estar autorizado, se haya visto implicado o no, a juzgar al de al lado y mirarle por encima del hombro. De todo eso estoy harta, y también de alguna cosa más que ya prefiero callarme, porque hasta de cantar verdades estoy harta.
¿Y qué de qué estoy harta? Pues estoy harta de insinuaciones, muchas de ellas bien claritas. Estoy harta de que se haya abierto la veda del moderador y todo el mundo se sienta autorizado a ir a degüello a por nosotros. Estoy harta de este "a río revuelto, ganancia de pescadores", en el que todo el mundo parece estar autorizado, se haya visto implicado o no, a juzgar al de al lado y mirarle por encima del hombro. De todo eso estoy harta, y también de alguna cosa más que ya prefiero callarme, porque hasta de cantar verdades estoy harta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Rafalin
- Dios del foro
no vi la respuesta de JaguarNatalia escribió:Ya te lo había explicado jaguar justo antes.
Harta de las insinuaciones que has hecho, que no somos tontos, vale ya.

yo no suelo insinuar porque no lo necesito (voy de cara)
y nadie piensa que sois tonto, al menos yo no
un poco prepotentes algun@s si, no todos
- Rafalin
- Dios del foro
señor moderador, te ruego públicamente que ma vanees o como se escriba, ya esto no tiene sentido
porque los moderadores se pueden tirar al cuello del usuario, el usuario del moderador no
ni que fuese esto un gobierno que tiene al pueblo pisoteado y encima no quiere que se indigne
anda ya hombre!!!!!!!!!!!!
porque los moderadores se pueden tirar al cuello del usuario, el usuario del moderador no
ni que fuese esto un gobierno que tiene al pueblo pisoteado y encima no quiere que se indigne
anda ya hombre!!!!!!!!!!!!