Ella me ha dado permiso para en su nombre pedir disculpas por lo que hizo. Yo ya le he agradecido las disculpas y le he dicho que debería ser ella quien las publicase en un post. Le he dado todas las facilidades que se me han ocurrido para hacerlo y me ha dicho que lo hará pero que en ese momento tenía que irse y que va a estar unos días fuera. Que a la vuelta lo hará ella personalmente.
También le he preguntado cómo accedio al foro de moderadores. Su respuesta es que otro usuario le pasó la contraseña de un moderador. Bien, sobre esto no voy ha hablar más, sea cierto o no, lo único que parece claro es que no se trató de un problema en la seguridad de foro. Es decir, quien fuera consiguio la contraseña de un moderador por medios ajenos al foro. Comento esto porque hay gente proucupada por si han podido leer sus mensajes privados. No ha sido así, ni los moderadores, ni los administradores tienen acceso a vuestros mensajes privados.
En previsión de que este tema se vuelva un poco calentito he decidido que de momento no hay moderadores en este foro. Aunque los veáis como mods, no pueden borrar, ni editar mensajes aquí. El único que puede soy yo y os pido que no me hagáis trabajar mucho. No quiero insultos, ni descalificaciones hacia ningún usuario.
Me hubiera gustado que este post lo hubiera escrido pandorasombra pidiendo disculpas, creo que hubiera sido todo más fácil. De todas formas disculpas de nuevo en su nombre y en nombre del foro a todos los usuarios por lo que ha pasado. Termino diciendo que las personas se sienten mucho mejor cuando perdonan a alguien que cuando se lanzan al cuello

PD.: Este tema es suficiente para discutir sobre esto. No habráis más.