normas.html

O verdades como...... bueno voy a dejarlo que a mí esto ya me aburre y se me acaba el finde.Let83 escribió:Bah pero que con eso si no pasa a mayores hacemos la vista gorda!!! Hay veces que los insultos son simplemente calificativos....
Monte, Monte, hace 4 años, era una de las que se callaban ante las injusticias porque se lo que sois capaces de hacer a quienes no comulgan con vosotras, por suerte yo he madurado y ahora no me da la gana de callarme, y si en su dia hubiera hablado quizas mucha gente valiosa de esa epoca no se hubiera ido, perdon las hubierais echado con el maltrato psicologico y manipulaciones a las que eatais acostumbradas.Monte escribió:Pero qué pesaíta estás, Nassy, hija![]()
(Modo moderador off, evidentemente)
¿Cuatro años fuera y ahora vuelves como la abanderada de los afligidos y los injustamente tratados?
Perdona que te diga que en su día hablaste pero bien. Largaste como la que másNassy escribió:Monte, Monte, hace 4 años, era una de las que se callaban ante las injusticias porque se lo que sois capaces de hacer a quienes no comulgan con vosotras, por suerte yo he madurado y ahora no me da la gana de callarme, y si en su dia hubiera hablado quizas mucha gente valiosa de esa epoca no se hubiera ido, perdon las hubierais echado con el maltrato psicologico y manipulaciones a las que eatais acostumbradas.Monte escribió:Pero qué pesaíta estás, Nassy, hija![]()
¿Cuatro años fuera y ahora vuelves como la abanderada de los afligidos y los injustamente tratados?
Y he dicho y me he quedado tan agusto.
no entiendo esa frase... y mejor dicho no quiero entenderla porque suena fatal!Nassy escribió:Monte, Monte, hace 4 años, era una de las que se callaban ante las injusticias porque se lo que sois capaces de hacer a quienes no comulgan con vosotras, por suerte yo he madurado y ahora no me da la gana de callarme, y si en su dia hubiera hablado quizas mucha gente valiosa de esa epoca no se hubiera ido, perdon las hubierais echado con el maltrato psicologico y manipulaciones a las que eatais acostumbradas.Monte escribió:Pero qué pesaíta estás, Nassy, hija![]()
Ya sabes, Frenchy: a quien no comulga con nosotras, le mandamos a la anaconda Nataliafrenchy escribió:no entiendo esa frase... y mejor dicho no quiero entenderla porque suena fatal!Nassy escribió:Monte, Monte, hace 4 años, era una de las que se callaban ante las injusticias porque se lo que sois capaces de hacer a quienes no comulgan con vosotras, por suerte yo he madurado y ahora no me da la gana de callarme, y si en su dia hubiera hablado quizas mucha gente valiosa de esa epoca no se hubiera ido, perdon las hubierais echado con el maltrato psicologico y manipulaciones a las que eatais acostumbradas.Monte escribió:Pero qué pesaíta estás, Nassy, hija![]()